My Silky Way

My Silky Way

Sobre el centro

El centro Pintura en Seda My Silky Way ofrece cursos intensivos de verano en los que se hace una trayectoria por una gran variedad de técnicas: Teoría del Color, Sertí de Guta y Acuarela, Guta Oculta, Batik, Acuarela con Antifusante, Técnicas Auxiliares como Espesantes, Estarcido en Seda, Sal, Alcohol, Spray, Doble Teñido, etcétera.

Estos cursos se desarrollan en régimen de residencia durante los días que dura la formación, y los inscritos gozan de alojamiento en los apartamentos y chalets que se alquilan para el curso, con instalaciones de ocio como piscina, jardines y pistas deportivas en los que los alumnos pueden disfrutar de sus ratos libres.

Además, My Silky Way ofrece una tienda en línea y varios manuales de acceso gratuito sobre técnicas de pintura en seda. La profesional docente, Beatriz Castro, imparte clases no sólo alrededor de toda España sino también en México, y es miembro de las más importantes asociaciones mundiales de pintores en seda.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pintura en Seda - Técnica a Elegir
10.0 2 opiniones
My Silky Way

...Cualquier nivel, incluso sin conocimientos previos algunos. Puedes elegir la técnica de pintura en seda que quieras, y se te impartirá de forma particular... Aprende sobre: Pintura en seda... Ver más

  • Clases particulares
  • Camarma De Esteruelas
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Opiniones (2)

Pintura en Seda - Técnica a Elegir

N
nelly garcia soto
09/02/2010
Lo mejor El curso ofrece la posibilidad de realización de ideas, es una muy buena manera de creatividad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Pintura en Seda - Técnica a Elegir

L
luz helena bermudez suarez
03/01/2010
Lo mejor Me parece excelente todas las enseñanzas de todos los cursos que ustedes brindan a la comunidad y poderse uno capacitar estando en la casa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Beatriz Castro
Beatriz Castro
Profesora

Imparte clases (individuales o en grupo) de pintura en seda desde 2006 en España. Miembro de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid, de la asociación inglesa de pintura en seda The Guild of Silk Painters, y de la asociación americana de pintura en seda SPIN (Silk Painters International). Contratada por Roel Comercializadora para los cursos de pintura en seda de Mexico DF (Noviembre 2009).

Historia

Impartimos cursos de pintura en seda desde 2006, tanto individuales como de grupo, de un solo día, puentes o intensivos de una semana en verano. Madrid y Málaga.

Temáticas en las que se especializa

Pintura en seda. Todas las técnicas (clásica o guta, batik, acuarela, acuarela con antifusante, shibori, pintura sobre terciopelo, espesantes, técnicas secundarias).