Mylanguagecoach.net

Mylanguagecoach.net

Sobre el centro

My Language Coach ofrece varios cursos de idiomas con una metodología propia. En su oferta formativa presencial, encontramos cinco cursos de inglés. En primer lugar, inglés de comunicación, donde se entrena al alumno a hablar y escuchar inglés a todas horas. El objetivo es que se pierda el miedo a hablar en inglés y se pueda hablar de todos los temas.
En segundo lugar, encontramos el inglés para negocios, destinado a aquellos que deben hacer presentaciones, reuniones y demás, en inglés. Proporciona el vocabulario más variado relacionado con este tipo de registro.
El inglés para profesionales, es otro curso que permite adaptarse a los distintos sectores con el objetivo de reconocer las palabras clave de cada sector y explotarlas al máximo.
Además, se imparten cursos de inglés académico y preparación para cursos de inglés oficiales.


My Language Coach es una iniciativa nacida en Barcelona de la mano de una reconocida filóloga de origen serbio. Su innovadora metodología se basa en la instrucción de los alumnos en la forma de ver el idioma que aprenden: sus reglas, melodía, trucos, trampas y palabras usadas en contextos para poder entender el idioma, del mismo modo como entenderíamos las matemáticas.
De todos modos, los idiomas no son algo fácil y no se aprenden de un día para otro, sino que dependen del propio alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Mylanguagecoach.net

...virtual con todo el material descargable + 30 minutos semanales de tutoría con tu profesor nativo, licenciado, con experiencia, lo que garantiza tu éxito... Aprende sobre: Ortografía inglesa, Literatura norteamericana, Inglés para los negocios... Ver más

  • Clases particulares
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Profesores

Helen Colak Colak
Helen Colak Colak
profesora, creadora, coach, motivadora