Nada Dance

Nada Dance

Sobre el centro

La escuela de danza y artes escénicas Nada Dance dispone de una oferta formativa dirigida a todo aquel que quiera desarrollar su carrera artística en el área de la danza del vientre. Los cursos que engloba van desde clases de danza del vientre a talleres de Zumba especializados en fitness. La metodología de la academia es presencial utilizando las clases prácticas como método principal de aprendizaje. Además, para las alumnas más avanzadas y motivadas en aprender, el centro dispone de oportunidades para que actúen en festivales y eventos, de este modo se garantiza una formación de calidad que permite a los alumnos alcanzar un nivel técnico alto sobre la materia impartida, a la vez que se ponen en forma.


Nada Dance es una escuela de Barcelona creada por la bailarina canadiense Nada Lanteigne. La institución está especializada en la danza del vientre, aunque está ampliando sus horizontes impartiendo clases de danza árabe. Gracias a su claustro de profesores con más de 15 años de experiencia en el sector, los alumnos disfrutarán de una formación de calidad de la mano de profesionales en activo. Asimismo, la entidad organiza cada cierto tiempo, eventos en los que prima el espectáculo de baile por encima de todo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A todas las mujeres de cualquier edad y forma física. A todas las mujeres de cualquier edad y forma física - Postura - Soltura de la cadera... Aprende sobre: Danza del vientre... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.