Los Naranjos Arte y Gastronomía

Los Naranjos Arte y Gastronomía

Sobre el centro

Los Naranjos Arte y Gastronomía es un centro especializado en la formación y enseñanza del mundo de la cocina. Es por ello que ofrece la posibilidad de realizar distintos cursos con los que aprenderás a elaborar platos que nunca te habrías imaginado poder hacer. Los cursos se dividen en cuatro secciones: repostería creativa, pastelería, cocina internacional e infantil y adolescente. Podrás hacer el Curso de Sushi Creativo para Principiantes, el Curso de Postres Irresistibles, el Curso de Cocina Italiana Clásica o el Curso de Aerografía sobre Fondant.

Los Naranjos Arte y Gastronomía ubicado en Madrid, es un negocio de enseñanza no oficial y de catering, fundada en el 2010 y oficialmente inaugurada como negocio emprendedor en el 2012. El centro también ofrece la posibilidad de organizar Cursos Privados para compartir con amigos y familiares. Todos los cursos están conceptualizados y desarrollados para que el alumno participe al máximo y aprenda de una manera dinámica y práctica. En la mayoría de los cursos el resultado podrá llevarse a casa o de lo contario podrá ser degustado al finalizar la actividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Sushi Creativo para Principiantes
Los Naranjos Arte y Gastronomía
  • Curso
  • Pozuelo De Alarcón
  • 4h

...Curso introductorio de sushi para los amantes del sushi, revisaremos etiqueta, conocimientos básicos y aprenderás ténicas básicas para que comiences a... Aprende sobre: Iniciación a la cocina, Cocina principiante, Gastronomía Japonesa... Ver más


50 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Rumiana Lyuckanova De Perez
Rumiana Lyuckanova De Perez
Chef e Instructora

Cocinera, Chef y emprendedora en el mundo de la gastronomía y diseño culinario por vocación

Ventajas de estudiar aquí

Si eres una persona curiosa, con vocación por lo culinario puedes explorar el arte en el diseño de tartas o puedes explorar el sin fin de sabores y presentaciones de la comida japonesa.

Desde el principio nos hemos caracterizado por tener un enfoque "iniciador" y "refinador" de todos nuestros alumnos. Solo deciros que han venido personas que jamás pensarian que el sushi es tan rico como lo es hoy para ellos, son sushi lovers.

Temáticas en las que se especializa

Dulces: Tartas de diseño para eventos; Tartas de diseño de colección ártistico y dulces de ocasiones culturales

Sushi: Sushi creativo, de inspiración japonesa pero con enfoque internacional en modo sushi-to-go o para eventos con nuestro servicio de catering o show-cooking