Natuaventura

Natuaventura

Sobre el centro

Natuaventura es un centro dedicado a la creación de actividades de ocio para niños. Además, ofrecen cursos formativos para que aprendas a dirigir y desarrollar estas actividades. La oferta se reduce a monitor de tiempo libre y coordinador de tiempo libre, ambas modalidades aptas para ejercer en cualquier ámbito relacionado con las actividades lúdicas y educativas.

Natuaventura es una empresa registrada en la Comunidad de Madrid y está especializada en el fomento y el desarrollo de actividades extraescolares, ocio y tiempo libre. Organizan actividades durante todo el año para niños y jóvenes y tienen el objetivo de promover actividades deportivas, lúdicas y educativas, y de propiciar la educación en aspectos como el respeto medioambiental, la tolerancia, la solidaridad, la educación para la paz, los hábitos saludables, etc. Todos los trabajadores tienen una gran experiencia en este campo y pueden certificar su titulación, por lo que los padres pueden confiar plenamente en los monitores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Obtén el título oficial de monitor de tiempo libre necesario para trabajar en el sector del ocio en la naturaleza. El curso ofrece clases teóricas... Aprende sobre: Monitor infantil, Monitor de campamentos, Educación ambiental... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcón
  • 152 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

313 
IVA inc.

...Presentación Natuaventura en colaboración con la escuela de tiempo libre Naturalbura, escuela oficial registrada en la Comunidad de Madrid, te ofrece... Aprende sobre: Monitor de campamentos, Actividades para jóvenes, Coordinador de tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcón
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El equipo de coordinadores que dirige Natuaventura lleva mas de 10 años dedicado a la organización de actividades de tiempo libre tanto para niños como para adultos. En el año 2003 fundamos Natuaventura y desde entonces trabajamos cada día para ofreceros nuevos programas y actividades. En el 2008 casi 3000 familias habéis confiado en nosotros participando en nuestras actividades. Desde 2004 todos nuestros campamentos se han llenado cada año. El 2008 no fue una excepción. Las mas de 1.500 plazas disponibles fueron ocupadas y la lista de espera superó las 300 personas.