Natura Escuela de Masaje

Natura Escuela de Masaje

Sobre el centro

Natura es una escuela de masajes, técnicas naturales y quiromasaje. En ella podemos encontrar múltiples cursos de formato presencial, entre los que destacan los cursos de reflexología podal, masaje, masaje deportivo, masaje tradicional tailandés, drenaje linfático, masaje metamórfico y shiatsu. El centro ofrece la posibilidad de realizar algunos cursos a distancia, proporcionando mayor flexibilidad al alumno que puede compaginar su día a día con la formación.

Natura imparte también monográficos como los de chocolaterapia, masaje con piedras calientes, masajes anti estrés o masajes anti celulíticos. Este tipo de formación ayuda a la especialización y mejora de los conocimientos que se obtienen en los cursos, y aporta un valor diferencial al cliente a la hora de salir al mercado laboral. Para facilitar las cosas al cliente, se pueden hacer reservas vía inscripción on-line. Además, la escuela cuenta con una serie de vales regalo, que puede ser un regalo original para familiares o amigos.

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

InstalacionesBolsa de trabajoCamilla de regalo en el curso de quiromasajeProfesorado reconocido a nivel internacional.Formación de calidad.

Temáticas en las que se especializa

masajemasaje deportivomasaje tailandesshiatsureflexología podaldrenaje linfáticothai foodchocoterapiaantiestresanticeluliticovinoterapiavendaje funcional con el fisioterapeuta del FCBkinesiotaping