Otros estudios - Presencial
Lugar
Madrid
Duración
2 Años
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Reseña
Nuestro programa permite formar profesionales con amplios conocimientos en el mundo de la salud capaces de realizar tratamientos individualizados.
En la Naturopatía, como área de la salud, la formación cualificada es el primer paso para el éxito profesional. Nuestro curso completo es de una duración de 3 años y de un mínimo de 2 años, dependiendo de la formación deseada por el alumno.
Información
Nuestro curso tiene una duración de 800 a 1200 horas las cuales son repartidas en varios años académicos, dependiendo del área seleccionada por el interesado.
Además existe la posibilidad de optar a la realización de prácticas en clínicas vinculadas al centro.
-Opcion A - 2 años- TÉCNICO en NATUROPATÍA- sólo naturopatía clínica.
-Opcion B - 3 años- EXPERTO en NATUROPATÍA – el alumno completará su formación con el estudio de la KINESIOLOGÍA.
Asignaturas del curso
OPCION A - Técnico en Naturopatía
-FUNDAMENTOS DEL NATURISMO
-ANATOMÍA Y FISIOPATOLOGÍA
-HERBOLOGÍA (USO DE LAS PLANTAS)
-OLIGOELEMENTOS
-REFLEXOLOGÍA PODAL
-TÉCNICAS CON ACEITES ESENCIALES Y COSMÉTICA NATURAL
-PSICOLOGÍA CLÍNICA
-TERAPIAS DE SUPLEMENTACIÓN: MEDICINA ORTOMOLECULAR
-HOMEOPATÍA
-VALORACIÓN DEL ESTADO DE LA SALUD
-IRIDOLOGIA
-NUTRICIÓN NATURAL. FUNDAMENTOS DE NUTRICIÓN
-LEGISLACIÓN ACTUAL DE LA NATUROPATÍA
-TÉCNICAS DE AGUA
-FLORES DE BACH
OPCION B - Experto en Naturopatía
KINESIOLOGÍA
PARA OBTENER EL TÍTULO DE EXPERTO ES IMPRESCINDIBLE HABER APROBADO LA OPCIÓN A .
Salidas profesionales
-Supervisión de programas naturopáticos de salud adaptados a personas sanas o enfermas.
-Evaluación del estado de salud basada en parámetros naturopáticos.
-Control y vigilancia de factores de riesgo para la salud de individuos y colectivos según criterio naturopático.
-Utilización correcta de alimentos naturales como la alimentación, plantas, hidroterapia, balneoterapia, geoterapia, helioterapia, en programas de salud.
-Organización de programas educativos que fomentan el uso de los elementos naturales.
-Supervisión de centros de venta de productos naturales no farmacéuticos, centros de dietética, supermercados biológicos, etc.., en base a la naturopatía.
-Dirección de centros de naturopatía especializados en el tratamiento de la salud a través de la naturaleza.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/ Benito Castro, 8 bajo ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...