Nave 202

Nave 202

Sobre el centro

Nave 202 es una escuela de Madrid dirigida a personas que quieran enfocar su carrera profesional a la Comedia del Arte, el Clown, Teatro Gestual y de Humor. Para ello, se ofrecen cursos tanto regulares como intensivos. Se dividen en dos niveles, iniciación y avanzado. En los cursos de clown se comienza por la superación del ridículo hasta el trabajo con música y caretas, en un programa progresivo en el que poco a poco se va profundizando en la materia. Los cursos de Comedia del Arte van dirigidos a profesores y estudiantes de teatro interesados en el estudio de este género teatral; en ellos se trabaja, entre otras cosas, gestualidad, lazzi, canovaccios clásicos; cuerpo y juego o Commedia del Norte y del Sur (parte teórica) y otra parte práctica de trabajo con música, trabajo vocal, expresión corporal, etc.

Esta escuela fue fundada por Ignacio Maffi, director teatral, autor, actor y clown. Maffi es fundador y director de Los Hilarantes, ganadores de ocho premios en diferentes festivales de España; también ha trabajado como director y autor en Requeteclown (Clown para adultos) y otros proyectos. Le avalan años de experiencia y formación y, actualmente, dicta cursos de clown y Commedia del Arte en diferentes lugares como Estudio 3, La Lavandería o Artebar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...entre ellos mejor dirección por "Lazzo de amor" , (2007-2010) espectáculo de Comedia del Arte elegido para el Festival de Almagro edición 2010)... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.