Negocios que Funcionan

MENTORING EMPRENDEDOR
Online
  • MENTORING EMPRENDEDOR

177 
+ IVA

Todo en general ya que aprendí mucho y despejé las dudas que tenía en diversas situaciones.

LA OPINIÓN DE Lorena Rascón Madrigal
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 45 Días
Inicio clases A elegir
Campus online
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    45 Días
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres abrir tu propio negocio pero no sabes exactamente qué pasos dar? ¿Tu negocio no da los resultados deseados? No te preocupes más, ahora podrás solucionarlo realizando este Curso de Negocios que Funcionan del centro Marketing Online que emagister.com añade a su catálogo.

No se trata de un plan de estudios tradicional, sino que, a partir de tu caso concreto, se aplicarán conocimientos impartidos por el centro de marketing, estrategias de negocio o desarrollo del producto. Además, trabajarás tus habilidades de tipo emocional o de creatividad, entre otros, que también mejorarán la planificación y el servicio dado al cliente.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Online
Entre el día 1 y 15 de cada mes.
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Horario Entre el día 1 y 15 de cada mes.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el alumno pueda tener un negocio rentable enfocándolo de forma adecuada y evitando los peligros que hacen que el 90% de los emprendedores fracasen.

· ¿A quién va dirigido?

Personas comprometidas con un proyecto que desean poner un nuevo negocio en marcha. Personas que tienen un negocio en marcha pero no obtienen los resultados deseados. Profesionales independientes que desean incorporar técnicas de empresa para poder ejercer su profesión con mejores resultados. Empresarios y emprendedores que desean mejorar sus resultados y desempeño comercial.

· Requisitos

Compromiso con el propio proyecto de vida, ganas de desarrollarse personal y profesionalmente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Incluye una sesión de mentoring personal con cada alumno y 6 sesiones de Orientación y soporte en vivo y directo para responder preguntas,dar feedback e interactuar con los compañeros. Invitación a conferencias presenciales gratuitas y talleres presenciales gratuitos, principalmente en Madrid.

Opiniones

J
Juan Carlos Giraldo Orozco
14/07/2017
Lo mejor Bien y práctico la forma de enseñanza.

A mejorar Todo me pareció súper.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Lorena Rascón Madrigal
13/07/2017
Lo mejor Todo en general ya que aprendí mucho y despejé las dudas que tenía en diversas situaciones.

A mejorar Bueno del curso en si nada solo tuve unos pequeños inconvenientes en el audio y vídeo, de ahí en fuera todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D
Daniela Araneda
12/07/2017
Lo mejor Entretenido, harto apoyo visual, claridad.

A mejorar La señal muy mala, tengo 100 mega e igual tenia problemas con audio e imagen y debí reconectar alrededor de 7 veces, lo que me hizo perder info valiosa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G
Gabriela Rouge
11/07/2017
Lo mejor El tema y cómo lo dictan, ha sido de gran ayuda.

A mejorar Duró poco tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Soledad Peretti
10/07/2017
Lo mejor Tipos y recomendaciones de material para desarrollar un emprendimiento de éxito.

A mejorar Ignoraron una pregunta que hice en el chat. No pudiendo así aprovechar al máximo el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Marketing online
Negocio
Mentoring
Estrategia de negocio
Marketing
Creatividad empresarial
Desarrollo personal
estrategia de marketing
Negociación efectiva

Temario

Consta de diversas unidades que se dividen temáticamente en Módulos, cada uno de los cuales incluye sus lecciones en vídeo con el profesor/mentor en pantalla y las aplicaciones prácticas (ejercicios). Cuenta con grupo privado en facebook para atender las dudas de los alumnos y facilitar la interactuación entre ellos. Además de las clases en directo realizadas en una aplicación específica de videostreaming.

Competencias:

Saber como microsegmentar y localizar un nicho de mercado rentable. Cómo desarrollar y crear el producto/servicio para que tenga una alta demanda. Cómo vender nuestro producto/servicio en internet y/o fuera de él. Estrategias de marketing, cómo comunicar para hacer nuestro producto/servicio muy atractivo, cómo diferenciarnos en el mercado para que el cliente nos perciba de forma diferente a otros competidores y nos quiera comprar, cómo organizarnos mejor y hacer que todo sea mucho más fácil, cómo dotar de calidad a nuestro producto/servicio, cómo potenciar nuestra creatividad, mejorar la experiencia de nuestro cliente con nosotros, saber localizar qué está fallando en nuestro negocio, cómo dar la vuelta a una situación negativa, cómo vender, estrategias extra para generar ingresos cada mes, creación de un modelo de negocio ganador, etc...

Logros de este Centro

Información adicional

Grupo privado de Facebook. Sesiones para resolver dudas en directo Online. Lecciones en vídeo con el profesor en pantalla. Material gráfico de cada lección y ejercicicos de aplicación personal a nuestro caso particular. MásterClass de Regalo (varias): Principios de la influencia, cómo crear presentaciones vendedoras, cómo pasar del miedo a la acción, etc... en total formación valorada en 2300 euros GRATIS. Satisfacción garantizada (30 días), si no te agrada el curso o no es lo que necesitas lo dices y se te devuelve el dinero.