Nelsan

Nelsan

Sobre el centro

El centro formativo Nelsan está dirigido a todas aquellas empresas y particulares que tengan interés por instruirse en la industria alimentaria y en el control de calidad. Las actividades formativas más demandadas son: dietética y nutrición, microbiología alimentaria, legislación alimentaria, alergias alimentarias, entre otras. Asimismo, en su índice educativo se incluye un curso para conocer en profundidad el sistema APPCC, al igual que si lo deseas podrás conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos vía online o presencial. Dentro de la formación bonificada (a través de la Fundación Tripartita) encontrarás cursos de primeros auxilios, atención al cliente, inteligencia emocional, marketing y ventas, informática, etc.


Nelsan se fundó en 2005 como consultoría y formación alimentaria. Además de todos los estudios expuestos anteriormente, esta academia formativa también proporciona cursos personalizados a empresas (pastelerías, obradores de pan, catering, residencias,…), ajustándolos a sus necesidades y gustos. La plantilla de Nelsan está altamente cualificada para desempeñar tareas de docencia.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de Alimentos
4.0 1 opinión
Nelsan
  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 10h
  • Curso bonificable

...azafatas, comercio, industria alimentaria...). Para hacerlo por primera vez o renovaciones. A trabajadores por cuenta ajena que trabajen en cualquier ámbito... Aprende sobre: Higiene alimentaria, Control de calidad, Calidad de los alimentos... Ver más


69 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 10h

...en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria Introducción. Enfermedades relacionadas con el consumo de alimentos. Alteración y contaminación... Aprende sobre: Seguridad alimentaria, Control de calidad, Higiene alimentaria... Ver más


50 
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Manipulador de Alimentos

J
Juan Carlos Pérez
01/11/2014
Lo mejor Un curso correcto, que cumple con su cometido, y que realicé porque en muchas ofertas de empleo piden actualmente que tengas en título en manipulación de alimentos. Es un curso breve, efectivo, y que terminas en un solo día (8 horas). A nivel formativo, sin quejas: profesores muy atentos, buen material de estudio, y un precio razonable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.