Nemomarlin Formación

Nemomarlin Formación

Sobre el centro

Si tienes pasión por el mundo de la enseñanza y la gestión y quieres formarte en tareas de dirección de escuelas infantiles, la escuela Nemomalín te ayuda a conocer las exigencias de los centros educativos donde estudian los más pequeños. En este centro podrás realizar cursos de Gestión integral del trabajo en escuelas infantiles de manera on-line, semipresencial o totalmente presencial, esta última opción incluyendo prácticas en empresa. Los cursos de Nemomalín están impartidos por una amplio equipo de profesores experimentados, incluyendo pedagogos, directores de escuelas y expertos en gestión, dirigidos por don Andrés París Escribano, director general de la empresa líder en servicios educativos (Idra socioeducativo).

Nemomalín son una empresa dedicada al estudio de la realidad de los centros educativos modernos, con la vista puesta en la responsabilidad de alejar los malos resultados desde una edad temprana, preocupados por el futuro de los niños y su educación. Puedes encontrar sus instalaciones en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...la gestión y solución de conflictos. Conocer y poner en práctica los procesos adecuados para mejorar la comunicación con las personas, padres... Aprende sobre: Escuela de padres, Liderazgo y trabajo en equipo, Gestión educativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Semanas (50 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

Ventajas de estudiar aquí

Bolsa de trabajo de Escuelas Infantiles Nemomarlin

Temáticas en las que se especializa

Gestión de la educación infantil