Neteman

Neteman

Sobre el centro

La empresa docente Grupo Neteman gestiona todo un abanico de planes formativos destinados a negocios y a particulares que los capacita para desarrollarse industrialmente en el ámbito nacional y en el de fuera de España. El equipo formador está altamente cualificado, con gran experiencia tanto en la enseñanza como en las disciplinas que instruyen.

Utilizamos todas las disciplinas formativas de aprendizaje presencial, e-learning, a distancia, etc., para capacitar al alumno al entorno laboral. El Grupo Neteman ha orientado y formado a más de 14 mil alumnos que se demuestran en los 16 años de estudio. El método más apropiado y el que ha dado mejores resultados es el de e-learning porque sostiene una formación continua entre el alumnado y garantiza unos resultados óptimos. La empresa posee una bolsa de empleo y aseguran el certificado de profesionalidad de las instalaciones y equipamientos idóneos.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Fases y procedimientos en Artes Gráficas


03/09/2013
Lo mejor Estoy muy contenta con esta escuela, he hecho más cursos con ellos. Hay tanto cursos presenciales como online. Es una formación muy efectiva y la ayuda por parte de los profesores es muy buena.

A mejorar No tengo nada objetar.

Curso realizado: Febrero 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Miguel Angel Calderón Molina
Miguel Angel Calderón Molina
Director Asociado Tatum

Economista y profesor del departamento de Dirección de Empresa de la Universidad Pablo de Olavide, de postgrado y formación directiva en diferentes Escuelas de Negocios, ESIC, Business & Marketing School, Instituto de Estudios Cajasol, Universidad Internacional de Andalucía, Centro de Alto Rendimiento Comercial, Escuela Internacional de Gerencia, entre otras.

Historia

Grupo NETEMAN es una empresa española con más de 10 años de experiencia como consultora de formación diseñando y desarrollando acciones docentes y de gestión empresarial para preparar a las empresas ante la globalización, el cambio tecnológico y la competitividad de los mercados internacionales.

Ventajas de estudiar aquí

Garantiza a sus clientes una amplia cobertura territorial, mediante un cualificado equipo de profesionales a su disposición, con gran experiencia como docentes, así como en la materia que imparten y que dan soluciones a sus necesidades formativas asegurando el éxito en la formación.Grupo Neteman aplica una política empresarial enmarcada en la premisa de calidad total. En este sentido tiene implantadas la ISO 9001: 2008, está realizando la implantación de la norma ISO 27001 sobre la gestión de la seguridad de la información y está en proceso de acreditación de la UNE 66181 que garantiza la calidad en la formación virtual."

Temáticas en las que se especializa

Grupo Neteman realiza una gran apuesta por la metodología de enseñanza e-learning a través de su campus virtual en el que ofrece más de 8.500 alumnos y más de 1.400 acciones formativas. Se trata de un entorno de fácil manejo y navegación intuitiva que se completa con numerosos servicios que dotan al conjunto de la calidad necesaria para asegurar un óptimo desarrollo. Es un entorno educativo flexible en el que los participantes pueden compartir experiencias y conocimientos con otros usuarios.