Neurokolbe

Neurokolbe

Sobre el centro

Neurokolbe es una organización que dirige su formación a profesionales de la psicología y las ciencias de la salud con el objetivo de aumentar su cualificación profesional en materia de neurología. Por medio de este centro puedes formarte en Neuroanatomía Funcional, gracias a sus cursos en los que podrás aprender sobre: el sistema nervioso, el sistema simpático, el sistema parasimpático, cómo las funciones del organismos influyen en estos sistemas, etc. La formación ofertada por este centro es de carácter presencial en Madrid. Al finalizar la materia de estudio recibirás un diploma certificado por ZIFF.


Neurokolbe se fundó hace más de 10 años en Madrid. La calidad de su oferta formativa se debe a la alta cualificación de sus docentes, totalmente orientados a fin de facilitar el aprendizaje de sus participantes. Los materiales didácticos proporcionados por el centro están elaborados cuidadosamente para que los estudiantes puedan aprender de una forma sencilla y completa. Esta organización cuenta con el respaldo del Colegio Oficial de Médicos de Madrid y la Sociedad Española de Neurología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...áreas pre-motoras y suplementarias. Cerebelo y el “tiempo” del movimiento: Ataxia. Participación del cerebelo en el desarrollo de funciones cognitivas... Aprende sobre: Terapeuta ocupacional, Diagnóstico diferencial, Dieta equilibrada... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 13 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Profesores

Nelson Annunciato
Nelson Annunciato
Doctor en Neurociecias

- Responsable Científico del Curso de Formación Neuro-evolutivo Bobath del Centro de integración en estimulación precoz y formación académica de Essen, Alemania. - Miembro de Avance Científico de la Asociación de Instructores Bobath de Alemania. - Autor de multitud de trabajos científicos en distintos idiomas. - Participante con éxito del Curso Básico Bobath Infantil (2005) y el Curso Básico Bobath para Adultos (2007) en la Alemania.