course-premium

Máster en Marketing y Comunicación Digital (Semipresencial)

3.9
5 opiniones
  • El curso muy bien, me gusta todo lo que imparten, así que genial.
    |
  • Estoy contenta porque el contenido del Máster me está pareciendo excelente, muy interesante. La plataforma web funciona muy bien, el campus virtual para hacer los test es muy buena y las tutorias de los profesores me parecen que son necesarias para que puedan llevar un seguimiento de nuestra evolución.
    |
  • Permite mucha independencia pero aún así valoro el buen seguimiento que se lleva a cabo desde el centro. El contenido permite desarrollar las competencias necesarias. La comunicación con el profesorado es buena.
    |

Master

Semipresencial Madrid

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

4.750 € 12.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Máster semipersencial en marketing y comunicación digital Beca del 65%

En esta nueva era digital, el marketing se ha convertido en un pilar fundamental para el buen desarrollo y el crecimiento de una empresa o de una marca. Por ello, si te interesa el campo del marketing y quieres llevarlo hacia el camino de la comunicación, puede que este Máster en Marketing y Comunicación Digital impartido por IMF Smart Education y puesto a tu disposición por Emagister sea lo que tanto estabas buscando. Presenta una modalidad de estudios semipresencial con tan sólo un año de duración. Finalizados tus estudios recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

En este programa dividido en diez módulos, aprendes desde conceptos y teorías básicas como la estructura y el origen del internet, sus entornos legales y cómo éste influye en los diversos negocios hasta nociones avanzadas como la experiencia del usuario y estrategias para mejorarla y todas las tendencias en el comercio electrónico y el marketing digital.

Sí esta propuesta te interesó, no dudes en empezar hoy mismo a formarte con los mejores profesionales. ¡Estás a sólo un clic de distancia! Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa tus datos y un asesor especializado se contactará contigo a la brevedad para brindarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 65%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Bernardino Obregón 25, 28012

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El máster tiene como objetivo que el alumno actualice sus conocimientos sobre el mundo del marketing y aprenda las nuevas formas de comunicación a través de las redes; de este modo podrá diseñar campañas de marketing adecuadas a los nuevos lenguajes en Internet. Conocerás el entorno de la comunicación digital, te formarás en marketing en buscadores, de contenidos y marketing móvil. Conocerás también las estrategias de SEO y SEM, te formarás en gestión de redes sociales y analítica web.

Se dirige a titulados y profesionales del sector de la comunicación, la publicidad o el marketing, que deseen ampliar sus conocimientos y trabajar en el entorno de Internet. La formación se realiza a lo largo de un año y de manera semipresencial, esto te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos. Contarás con recursos y materiales de aprendizaje además del soporte de tutores personales.

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Consultor. Investigador de mercados. Product Manager. Experto SEO. Experto SEM. Community Manager. Copywriter. Analista comercial.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo un grado superior podría hacer este máster.

Iratxe O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola Iratxe. Los requisitos de acceso de este máster es de Titulación Universitaria o de Experiencia profesional en el sector equivalente y acreditada.

Opiniones

3.9
fantástico
  • El curso muy bien, me gusta todo lo que imparten, así que genial.
    |
  • Estoy contenta porque el contenido del Máster me está pareciendo excelente, muy interesante. La plataforma web funciona muy bien, el campus virtual para hacer los test es muy buena y las tutorias de los profesores me parecen que son necesarias para que puedan llevar un seguimiento de nuestra evolución.
    |
  • Permite mucha independencia pero aún así valoro el buen seguimiento que se lleva a cabo desde el centro. El contenido permite desarrollar las competencias necesarias. La comunicación con el profesorado es buena.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Lucas

4.0
14/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso muy bien, me gusta todo lo que imparten, así que genial.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Hernández

4.0
19/09/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Estoy contenta porque el contenido del Máster me está pareciendo excelente, muy interesante. La plataforma web funciona muy bien, el campus virtual para hacer los test es muy buena y las tutorias de los profesores me parecen que son necesarias para que puedan llevar un seguimiento de nuestra evolución.
A mejorar: Pienso que las clases presenciales tendrían que estar enfocadas de otra manera.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Moreda Martín

3.0
09/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Permite mucha independencia pero aún así valoro el buen seguimiento que se lleva a cabo desde el centro. El contenido permite desarrollar las competencias necesarias. La comunicación con el profesorado es buena.
A mejorar: El contenido debería estar más actualizado.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Almodóvar

4.0
08/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Escogí la modalidad semipresencial del máster. Aunque la mayor parte de estudio se realiza a distancia, también tenemos regularmente (2-3 veces al mes) ponencias presenciales impartidas por profesionales de cada sector, muy útiles e interesantes. Los contenidos del máster son excelentes, tanto del temario como de la plataforma virtual. La atención por parte de los profesores es también inmejorable.
A mejorar: Nada en concreto.
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

4.5
15/09/2013
Lo mejor: La formación semipresencial te permitirá compaginar las sesiones presenciales con el trabajo flexible y sin horarios fijos. Adquirirás las competencias necesarias para poder gestionar y dirigir estrategias de marketing digital y comunicación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Plan de marketing
  • Internet básico
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Internet avanzado
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Marketing básico
  • Community management
  • Comunidades virtuales
  • Diseño de redes
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Estrategias de comunicación
  • Mobile marketing
  • Tienda online
  • Comunicación Digital
  • Publicidad digital

Profesores

Ángel Moreno Inocencio

Ángel Moreno Inocencio

Profesorado

PHD por la Universidad Complutense de Madrid, MBA-E por ICADE y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia. Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la escuela CICE o el CENP. Hace 6 años comenzó sus propios proyectos de emprendimiento entre los que destaca BDC Spain, donde ha mentorizado y asesorado a diversas entidades educativas.

Diego Caballero

Diego Caballero

Profesorado

Diego lleva 10 años dedicados al mundo del Social Media, 5 de ellos en agencias de publicidad, entre las que se encuentran las multinacionales Grey Group y VCCP, donde se ha desempeñado como Social Media Strategist. Ha trabajado para clientes como Peugeot, Domino’s Pizza, Pompeii, Hendricks, Alhambra o San Miguel. En 2010 creó La Liga Time, que durante cuatro años fue el canal líder en redes sociales de contenidos sobre La Liga española de fútbol en lengua inglesa.

Laura López

Laura López

Profesorado

Consultora SEO Manager en Internet República Se formó en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y desarrolló su carrera profesional en el ámbito del posicionamiento en Google, tanto orgánico como pagado. Laura López es una consultora SEO con más de 8 años de experiencia en el sector trabajando para grandes marcas como Vodafone, DIA o ING. Actualmente trabaja en la agencia Internet República liderando un equipo de 8 personas y gestionando más de 30 clientes.

Nímrod Puente Luis

Nímrod Puente Luis

Profesorado

Consultor de Marketing digital, SEO y Publicidad en medios digitales Lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la comunicación y el Marketing digital. Especializado en campos imprescindibles para las empresas a día de hoy como son el Marketing de contenidos, el SEO y el marketing de afiliación. Empezó a trabajar en el Grupo Joly, en Sevilla, llevando los eventos de comunicación de los periódicos más importantes de Andalucía, para posteriormente especializarse en un entorno más digital en empresas como Microsoft, formando equipos de venta y llevando su empresa personal en paralelo.

Temario

MÓDULO I. El entorno de la comunicación digital

1. Origen y estructura de internet.

2. La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons.

3. La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto.

4. La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.

5. Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.

6. Internet y negocios: el long tail.

7. El entorno legal de la red


MÓDULO II. Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica

1. El entorno de la publicidad en los medios digitales

2. La publicidad gráfica digital

3. Modelos de contratación

4. Email marketing

5. Marketing de afiliación


MÓDULO III. Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web

1. Funcionamiento de los buscadores

2. Principios de SEO

3. Implantación y explotación de campañas de PPC

4. Desarrollo de landing pages y testing

5. Analítica web


MÓDULO IV. Social media, redes sociales y community management

1. El ecosistema de los social media

2. Estrategia de comunicación en social media

3. Las plataformas de comunicación en redes sociales

4. Analítica aplicada a los social media

5. Community management


MÓDULO V. Marketing móvil

1. Tendencias de mobile marketing

2. Publicidad gráfica en entornos móviles

3. El marketing a través de apps

4. Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes

5. Location marketing y social media en el móvil


MÓDULO VI. Marketing relacional

1. Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital

2. Fundamentos del Social Media Intelligence

3. Estrategia por públicos


MÓDULO VII. Marketing de contenidos

1. Procesos y reglas del content marketing

2. Marketing Storytelling

3. La blogosfera y los Content Management System (CMS)

4. Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0

5. Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming

6. Realidad virtual: Advergaming y metaversos

7. Cocreación, comunidades virtuales y wikis

8. Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters

9. Creatividad aplicada al marketing

10. Del copyright al Creative Commons


MÓDULO VIII. Creatividad y diseño en los medios digitales

1. Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital

2. Fundamentos y modelos del discurso persuasivo

3. El modelo táctico Splendor (I)

4. El modelo táctico Splendor (II)

5. El modelo táctico Splendor (III)

6. El modelo táctico Splendor (IV)

7. El modelo táctico Splendor (V)

8. El modelo táctico Splendor (VI)

9. El modelo táctico Splendor (VII)

10. Textos, imágenes y colores

11. Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario


MÓDULO IX. Tendencias en el marketing digital y el comercio electrónico

1. Objetivos e introducción al e-business

2. e-commerce en el mundo

3. Construir la tienda online

4. El servicio al cliente. Caso Zappos

5. Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online

6. Promoción de la tienda online: marketing digital (I)

7. Promoción de la tienda online: marketing digital (II)

8. Aspectos legales del comercio electrónico

9. Medios de pago

10. Operativa de la tienda online

11. Cuadros de mando y KPIs

12. Social commerce

13. Mobile commerce (m-commerce)

14. El gigante del comercio electrónico chino: Alibaba

15. Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.

16. Blended marketing: conjugación del marketing online y offline

17. Introducción al plan de marketing digital

18. Implantación de un plan de marketing digital

19. Definición del capital conversacional

20. Los activos del capital conversacional

21. Implantación del capital conversacional

22. Caso práctico: plan de marketing

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing y Comunicación Digital (Semipresencial)

Precio Emagister

4.750 € 12.000 € IVA inc.