New Thinking Company

New Thinking Company

Sobre el centro

New Thinking Company Global Training es una empresa española de coaching y consultoría cuyo método de trabajo se basa en la confianza absoluta en el crecimiento y desarrollo de las personas y los equipos, trabajando desde el compromiso y la convicción de que los resultados que se obtendrán dependen más de la acción individual y colectiva que del contexto que las rodea. Este centro cuenta con una oferta formativa muy interesante, entre la que destacan diversos cursos y programas, como el curso Lidera en Femenino, el Programa Internacional de Coaching el Programa Superior en Mediación o el Programa Executive Coaching Hotel.

New Thinking Company es una empresa muy implicada y concienciada en proyectos sociales, ya que uno de los puntos clave en la filosofía de la empresa es lograr un mundo un poco más feliz. Además, colabora con importantes organismos, entre los que cabe destacar la Escuela Europea de Lideres (EEL), Coaching Conection o la Asociación Internacional de Coaching (AIC).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dirijan procesos de desarrollo personal, profesional y organizacional. Coordinen personas y equipos en cualquier ámbito de la empresa. Deseen abordar... Aprende sobre: Coaching para directivos, Graduados sociales, Herramientas de programación... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 256 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

4.420 
IVA exento