New York City

New York City

Sobre el centro

La academia de inglés New York City está ubicada en Valencia y ofrece cursos y otras actividades docentes enfocadas al aprendizaje de esta lengua. Así, este centro ofrece cursos dirigidos a alumnos de todas las edades y niveles. Encontramos cursos de inglés para niños a partir de tres años, para jóvenes que refuerzan su formación y les ayudan a preparar exámenes oficiales, y para adultos en todos los niveles, ya sea inglés de negocios o grupos de conversación, entre otros. Los grupos son reducidos, para que cada alumno reciba la atención personalizada que su aprendizaje requiere. También ofrecen además de los cursos regulares, clases particulares, cursos intensivos y cursos específicos en la preparación de un examen en concreto.

Todos los cursos de la academia de inglés New York City están impartidos por profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Además, su método docente combina el desarrollo de diferentes campos de la lengua en la misma sesión, para que el alumno avance progresivamente en todos las aspectos (vocabulario, gramática, conversación, etc.).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...como por ejemplo en Holanda. CURSOS. el ingles en todos los niveles. preparacion de examenes oficiales (EOI) (CAMBRIDGE). cursos de conversacion... Aprende sobre: Preparación Proficiency, Inglés hablado, Inglés básico... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.