Nexa

Nexa

Sobre el centro

En la academia Nexa se imparten cursos de todo tipo, desde cursos de idiomas hasta cursos sobre Marketing y publicidad, además de ofrecer algunos con contenidos en catalán. También se ofrecen Másters con certificaciones oficiales. Del mismo modo, las modalidades de estudio son variadas: a distancia, online y presenciales, en las instalaciones del centro situadas en Solsona (Lérida).

El centro formativo Nexa se diferencia de los demás por ofrecer una formación práctica de en cada uno de sus cursos, creando simulaciones de situaciones reales para que de este modo los alumnos puedan aplicar de la mejor manera los conocimientos adquiridos. Además, al tratarse de situaciones prácticamente reales, los alumnos aprenderán de sus propios errores. Por lo tanto, los alumnos se identificarán con un personaje que realizará las mismas acciones de las que están aprendiendo durante el curso y, de este modo, podrán aplicar sus conocimientos a través de, por ejemplo, simulaciones empresariales.

Llama ahora al centro

Historia

Colaboramos con empresas que operan en el sector de la formación en tecnologías de la información desde 1988 y con una plataforma de e-learning consolidada en el mercado nacional desde el año 2000 y con más de 180 cursos (desde cursos monográficos hasta Máster con Titulación Oficial) los que ofrecemos. Muchos de ellos avalados por univesidades, escuelas de negocio y organimos oficiales acreditados.

Ventajas de estudiar aquí

- Somos especialistas en E-learning (Formación Online)
- Flexibilidad horaria: el alumno escoge el horario y los días.
- Reducción de tiempo y dinero: Sin desplazamientos.
- Fácil y cómodo.

Temáticas en las que se especializa

- Ofimática e Informática
- Asesoria de empresas
- Energias renovables y medioambiente
- Marketing y publicidad
- Informática y ofimática
- Audiovisual
- Borsa
- Comercio internacional
- Idiomas
- Diseño gráfico
- Internet