NexoAV

NexoAV

Sobre el centro

Estudio de Animación - Escuela de Cine - Productora Audiovisual

Si te apasiona el cine y el audiovisual, así como la animación tradicional 2D, y quieres aprender los secretos para realizar un vídeo publicitario, un corto de animación o imagen real o incluso tu propio largo, los cursos y talleres audiovisuales de NexoAV te ayudarán en tu objetivo. En el curso de cine (dirección y producción audiovisual) podrás dominar todos los elementos para la puesta en escena tanto de ficción como no ficción. En el curso trabajarás en cooperación con otros alumnos, bajo la supervisión del profesor para desarrollar la capacidad de trabajo en equipo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

José Manuel Urquiza Hitos
José Manuel Urquiza Hitos
Coordinador del Departamento Audiovisual de NexoAV

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Trabajó dos años como productor general de Localia TV Granada. Fue durante un año Coordinador de Comunicación Externa del complejo hospitalario Virgen de las Nieves de Granada. Posteriormente amplió sus estudios en varios centros de Madrid y se especializó en Cámara e Iluminación de Cine y TV. Ha trabajado en más de ochenta proyectos audiovisuales. Actualmente imparte clases en NexoAV, la Universidad de Granada y CajaGranada

Miguel López Valderrama
Miguel López Valderrama
Gerente y Director de NexoAV. Profesor de Animación Tradicional.

Historia

Nexofilms es una empresa que se dedica a la producción de obras audiovisuales y al mismo tiempo es una escuela audiovisual y de animación tradicional y 3D.

Nacimos hace ya más de 10 años como una productora independiente que cuanta ya con una extensa filmografía. Nuestros trabajos han estado presentes y han sido premiados en numerosas muestras y festivales nacionales e internacionales.

En la nueva etapa que emprendemos en Granada, continuaremos produciendo nuestros propios trabajos, quedando también abiertos a proyectos audiovisuales que emprendan particulares y empresas dentro del mercado local, regional y nacional.

Nexofilms, como escuela, ofrece a sus alumnos los conocimientos necesarios para que desarrollen de forma autosuficiente sus propias producciones audiovisuales, cortometrajes, y también obras animadas, desde una planificación inicial hasta el montaje de vídeo, pasando por todas las fases pertinentes como el storyboard, iluminación, postproducción, hasta coloreado o intercalación en el caso de la animación.

Ventajas de estudiar aquí

La experiencia de más de 8 años en este sector permite a Nexofilms ofrecer el diseño y creación de los siguientes productos:

- CORTOMETRAJES
- SERIES CORTO FORMATO
- PUBLICIDAD
- VIDEOCLIPS
- DISEÑO DE PERSONAJES
- STORYBOARDS
- CORTINILLAS
- ANIMACIONES WEB
- ILUSTRACIONES
- VÍDEOS CORPORATIVOS
- CARTELERÍA
- DISEÑO GRÁFICO

Asimismo, Nexofilms imparte cursos y talleres de animación tradicional y 3D.