Nextstop Idiomas

Nextstop Idiomas

Sobre el centro

El centro Nextstop Idiomas tiene su sede en Madrid. En esta empresa ofrecen cursos de idiomas en el extranjero. Los cursos están dirigidos a jóvenes, adultos, parejas, familias y empresas. Dentro de su catálogo, se podrá elegir la opción que más convenga al alumno, dentro de su situación personal. Se pueden realizar cursos intensivos o semi-intensivos de una semana, hasta un mes de duración, haciendo clases sólo por las mañanas o las tardes. Los destinos que se pueden elegir son varios: Liverpool, Hull, Nottingham, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Bournemouth, Chichester, Cambridge, Cardiff, Leeds, Manchester, Plymouth, Portsmouth o Cork (para familias). También, ofrecen programas para trabajar de au pair durante 6 meses, compaginando las tareas domésticas con las clases de inglés.

En Nextstop Idiomas se encargan de guiar al alumno en la elección del centro de estudios que más le convenga, así como de la duración y la intensidad de los cursos a seguir, dependiendo de los resultados que quiera conseguir. Los profesionales de esta empresa, se ocupan antes y durante la estancia del alumno (o grupo o familia) en el país extranjero, de gestionar la documentación necesaria para su estancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...mejorar tu inglés en cada momento. El curso se imparte por las tardes martes y jueves de 18:30 a 20 y los viernes club de conversación de 17 a... Aprende sobre: fluidez al hablar, Gramática inglesa, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Mes (16 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.