Nimbus Estudio

Nimbus Estudio

Sobre el centro

El proyecto de Estudio Live de Nimbus estudios combina cursos prácticos de música y un tipo de aprendizaje nuevo. Podrás pasar 7 días en un estudio viviendo su ambiente, colaborando con otros músicos y técnicos impregnándose de conocimientos y práctica que en otros cursos se suelen enseñar de manera teórica y sin llegar a poner el alumno en situación.
Tendrás oportunidad de obtener un aprendizaje real, y de estudiar no en una escuela sino en un estudio pasando de este modo al estatus de amateur a profesional. El estudio Nimbus cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la producción musical y un ambiente espacioso: 5 salas de ensayo y 2 de grabación. Es formado por un grupo de diseñadores, creadores y diplomados de carreras de animación y de medios visuales.
Nimbus estudios es un espacio para ensayos, y grabaciones musicales que cuenta con 5 salas y todo el equipamiento necesario para una banda. Además de un local de composición musical, digital y multimedia, el lugar cuenta también con un espacio lounge, un bar, un estudio de Tatoo, una tienda de accesorios de música y la posibilidad de alquilar una sala de estudio.
Los cursos se imparten en San Paulo, en Brazil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ilustración Digital
Nimbus Estudio
  • Curso
  • Mexico Distrito Federal (México)
  • 3 Meses

...Concepto -Diferencia entre tamaño y resolución. -Resolución de pantalla, de impresión. 6.Formatos de Imagen: tiff,jpeg,gif.Bits,PSD,BMP,PNG.PICT,otros... Aprende sobre: Artes visuales, Arte digital, Arte final... Ver más


67 
IVA inc.
Añadir al comparador