Nimbus Estudio

Nimbus Estudio

Sobre el centro

El proyecto de Estudio Live de Nimbus estudios combina cursos prácticos de música y un tipo de aprendizaje nuevo. Podrás pasar 7 días en un estudio viviendo su ambiente, colaborando con otros músicos y técnicos impregnándose de conocimientos y práctica que en otros cursos se suelen enseñar de manera teórica y sin llegar a poner el alumno en situación.
Tendrás oportunidad de obtener un aprendizaje real, y de estudiar no en una escuela sino en un estudio pasando de este modo al estatus de amateur a profesional. El estudio Nimbus cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la producción musical y un ambiente espacioso: 5 salas de ensayo y 2 de grabación. Es formado por un grupo de diseñadores, creadores y diplomados de carreras de animación y de medios visuales.
Nimbus estudios es un espacio para ensayos, y grabaciones musicales que cuenta con 5 salas y todo el equipamiento necesario para una banda. Además de un local de composición musical, digital y multimedia, el lugar cuenta también con un espacio lounge, un bar, un estudio de Tatoo, una tienda de accesorios de música y la posibilidad de alquilar una sala de estudio.
Los cursos se imparten en San Paulo, en Brazil.

Cursos destacados

Ilustración Digital Nimbus Estudio

...Concepto -Diferencia entre tamaño y resolución. -Resolución de pantalla, de impresión. 6.Formatos de Imagen: tiff,jpeg,gif.Bits,PSD,BMP,PNG.PICT,otros... Aprende sobre: Adobe Photoshop, Arte final, Diseñador gráfico... Ver más

  • Curso
  • Mexico Distrito Federal (México)
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

72 
IVA inc.