nivel de maestro usui

Curso

A Distancia

0,70 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 650

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: nos prepara para iniciar a otros. Dirigido a: dirigido a practicantes del tercer nivel de reiki usui

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BUENOS AIRES (Argentina)
Ver mapa
HELGUERA 4652, 1419

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

poseer el tercer nivel de reiki usui

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maestro
  • Universo

Temario


Primer nivel.



Es el comienzo de tu camino. Aprenderás a cuidar tu energía por medio de ejercicios japoneses.

Con este entrenamiento podrás aplicar reiki sobre vos y sobre otras personas; y conocerás los secretos para estar relajado en circunstancias estresantes. Lograrás concentrarte para desarrollar tus



actividades con armonía.

Podrás estar armonizado cuando te encuentres con personas negativas.

Mejorarás tu descanso y estado de ánimo. Podrás sentir como se desbloquean tus centros de



energía.


No hacen falta conocimientos previos ni habilidades especiales, tampoco el uso de una vestimenta especial.



Recuerda siempre que reiki no da poderes ni pide que los tengas. Reiki te enseña a ser canal de energía confiable.



************************************



segundo nivel .







Es el siguiente curso en el cear. Aprenderas técnicas para enviar reiki sin importar las distancias. Conocerás técnicas para armonizar lugares con



reiki. Usaras símbolos para potenciar tu energía. Desarrollaras en profundidad métodos para poder concentrarte, mejorar la voluntad y mantener la continuidad en tu practica de reiki y en todo lo que realices.

Veras como se prefecciona tu capacidad de percibir la energia.



**************************************



tercer nivel

un símbolo maestro que incrementa la fuerza de nuestra energía reiki y la profundización de los símbolos de 2° nivel.

Un símbolo para la alineación de chakras y meditación de 3° nivel.

Uso de los símbolos como mantras.

Creación de una red personal para el envío de reiki a distancia permanente, incluyendo varias personas, metas y situaciones a la



vez. Conocerás el proceso reiki para remover energías psíquicas negativas de otras personas y de nosotros.

Aprenderás la utilización de cristales con reiki.



Se enseña a sintonizar a otros con propósitos de armonizar , potenciar metas, etc. Al estilo

de los maestros de reiki.





*********************************



nivel de maestro de reiki (sensei).



Conocerás el camino para convertirte en un verdadero maestro de reiki, junto con un conjunto de símbolos propios del maestro.



Aprenderás las técnicas más antiguas y originales para sintonizar a tus futuros alumnos en todos los niveles, inclusive en el nivel de maestro.



Recibirás tu diploma de maestro y tu certificado de linaje.



Duración:



todos los cursos de reiki tienen una duración aproximada de 5 horas.



Antes o después de cursar cada nivel cada alumno tiene una sesión de reiki gratis. Finalizado el nivel puedes concurrir a practicar una hora gratis .



Antes o después de realizar la inscripción telefónica puedes venir a conocer el lugar o tener una entrevista con sensei.



Adalberto para aclarar tus dudas.



******************************



el curso de masajes con piedras calientes tiene una duración aproximada de 4 horas. Al finalizar el mismo se entrega el certificado



correspondiente , manual y set completo de piedras.



********************************



karuma reiki.



-nivel 1 y 2.

-nivel de maestro.



Karuna es una palabra sánscrita que traducida significa: "acción que se realiza para disminuir o evitar el sufrimiento de los seres vivos". El objetivo de karuna reiki es desarrollar la compasión hacia todos los seres, aparte de la sanación y desarrollo espiritual. Karuna reiki es muy bello ya que se realiza entonando (salmodiando) el mantra de diferentes símbolos, al salmodiar o entonar dichos mantras aumentamos nuestra frecuencias vibratorias y nos conectamos con la energía que cada símbolo posee en sí mismo. Ésta técnica es muy fuerte y actúa puntualmente sobre casos específicos, ayuda a liberar el karma y problemas profundamente asentados a nivel celular. Restaura el equilibrio y conlleva una sanación más profunda. Su esencia es amor, verdad, belleza y armonía. Rompe patrones negativos que usamos inconscientemente y que nos apartan de la verdad, rompiendo así la ilusión y la auto negación y desarrollo de la autoestima. Trabaja sobre el fortalecimiento de metas y ayuda a potenciar la memoria, el estudio, la claridad mental, etc. Karina reiki 1 y 2 se dictan juntos. Para cursar la maestría de karuna reiki es necesario tener la maestría de reiki usui/tibetano.



*********************************



talleres de perfeccionamiento .



Seguramente, durante tu camino de reiki, sentirás la necesidad de conocer más y continuar regresando a las fuentes de reiki usui.



* taller de técnicas japonesas antiguas de reiki .

Son un conjunto de ejercicios que usui sensei utilizaba en sus tratamientos.

Este taller tiene un nivel básico, nivel avanzado y nivel de maestro.

Cada taller con su respectivo manual, certificado y sintonización.



* taller de mudras :

los mudras son gestos potenciadotes de energía que podemos incorporar a nuestra práctica cotidiana de reiki.



*********************************



enseñanza original de registros akashicos.

Akasha es una palabra de origen sánscrito que se utiliza para nominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde su separación de la fuente o dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen. Esas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación. De acuerdo a nuestro nivel evolutivo, podemos acceder no solo a la memoria individual álmica y colectiva, sino a la memoria de planetas, constelaciones, universos, cosmos.

Cada uno de nosotros, al desprendernos de la fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o bivracion propio.

Ese sonido que tiene resonancia con nuestro nombre es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la fuente o dios por intermedio de las conciencias que rigen al plano akáshico, nos ha proporcionado de una llave simbólica: una oración sagrada y simbolos, con los cuales podemos acceder al plano akáshico. Esa oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la sra. Mary parker, (usa) quien tiene su guardinazgo desde hace mas de 30 años.

La necesidad de entrar a este plano, parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas e inquitudes, resolver cuestiones que atañen a nuestra vida diaria y que actúan como “velos” que no nos dejan ver nuestra realidad superior.

Son preguntas a nuestros registros las que nos dan la oportunidad de encontrar respuestas de origen emocional, mental y hasta físicos al mostrarse los patrones de pensamientos y sentimientos, pueden ser patrones de las estructuras de pensamientos construidas a lo largo de la vida que de forma repetitiva aparecen llevándonos siempre a experimentar vivencias alejados de las verdaderas directivas de la esencia o alma. Estos denominados “patrones” nos impulsan a vivir situaciones y resolverlas que, si no estamos atentos, se repiten provocándonos una gran frustración, que ocasionan la cuestión que esta siendo planteada.

¿como se aprende a ser un lector responsable y serio de los registros akashicos?

Las etapas de formacion son 4 niveles:

nivel 1:

lectura de los propios registros, indispensable para el trabajo con uno mismo y tal ves, el nivel más difícil pues para manejarse en este nivel el alumno tendrá con paciencia que acostumbrarse a la energía del akasha y aprender a distinguirla de la energía del plano psíquico (o los planos mental y emocional). Este nivel nos permite trabajar con preguntas que nos ayuden a conocernos y a realinearnos al descubrir los patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero divino. Es también de gran importancia el uso que se puede dar de esta herramienta al utilizarla para focalizarnos mejor sobre un tema determinado, para concentrarnos en el estudio o la reflexión, para estar mas atentos a las percepciones que puedan surgir en la profesión en donde nos desempeñemos, ayudando principalmente a aquellos que se desempeñan en tareas de servicio espiritual. Aprenderemos en este nivel a trabajar con los puntos de gracia, para sí liberar patrones y confusiones preconcebidas en esta vida o traídas de otras vidas.

Luego ,puedes tomar el nivel ii.


Nivel2:

lectura del registro de otros. Mucho más fácil pues el entrenamiento anterior le permitirá a una persona diferenciar entre una lectura realizada en el plano psíquico y una lectura realizada en el plano akáshico pudiendo darle al consultante la información más evolutiva para su crecimiento o ampliación de conciencia. La aplicación de los “puntos de gracia” en la liberación de patrones hace que la dinámica entre el lector y el consultante se torne sumamente enriquecedora para ambos pues el lector ayuda al consultante a “darse cuenta” de determinadas formas de sentir y pensar” que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidiana. Aún las personas que han tenido contacto con la terapia psicológica tradicional o transpersonal, logran identificar, a través de la lectura, situaciones que a veces resultan ocultas por el inconsciente y que por lo tanto son imposibles de tratar.

Nivel3:

el nivel de la profundizacion

se ocupa de profundizar el tema de la desconexión que cada uno de nosotros siente de la fuente, de manera consciente o inconsciente, ayudándonos a identificar el origen de esa desconexión y trabajarlo a través de los ejercicios de “liberación a través de la gracia”.
Profundizar en nuestros ancestros, vidas pasadas, creatividad y proyectos futuros, también durante el curso realizaremos nuestro propio mandala desde nuestros registros akáshicos.

Nivel 4

es el nivel del maestro docente que te habilitara a enseñar toda la tecnica completa e iniciar a otros en la enseñanza de los niveles de lector de registros.

Adalberto guadagno fue iniciado como lector de registros akashicos por la maestra maría fernanda stevenson y también por el maestro eduadro yoel.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

nivel de maestro usui

0,70 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 650