Nmsdesign

Nmsdesign

Sobre el centro

Nmsdesign es una pequeña empresa de diseño gráfico en Barcelona. Su oferta formativa consta de cursos y clases particulares sobre programas de diseño gráfico y web, e ilustración como: Dreamweaver, Illustrator, Photoshop, diseño de plantillas con Wordpress, InDesing, etc. Esta formación está orientada tanto a empresas como a particulares que necesiten aprender o reforzar sus conocimientos para utilizar estos programas. La metodología de enseñanza es de carácter presencial Barcelona. Sus cursos son teórico-prácticos, y en ellos podrás ejecutar cada uno de los conocimientos que aprendas de una forma práctica.


Nmsdesign fue fundada por Noemi Marzá. Su fundadora estudió en la Escola Massana, y actualmente trabaja para empresas de prestigio ofreciendo su trabajo como diseñadora gráfica y web. La finalidad de su formación es aumentar la cualificación de sus alumnos a través de una enseñanza de calidad para hacer frente al mercado laboral de una manera profesional. Su excelente calidad formativa se basa en la sencillez a la hora de impartir la materia, y el trato personalizado que recibirás por parte de esta docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...pinceles, lápiz, borrador, bote de pintura, muestras, degradados... 4 Máscaras 5 Trazados: pluma, formas prediseñadas 6 Otras Herramientas: tapón de clonar... Aprende sobre: Adobe Photoshop, Dibujo a lápiz, Photoshop CS5... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 25 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

195 
IVA inc.