CursoGratis
La química orgánica se centra en la actividad química del carbono. Este elemento se combina con otros para dar lugar a las moléculas orgánicas que componen todos los seres vivos. Este curso es la segunda
... [+más ]
La química orgánica se centra en la actividad química del carbono. Este elemento se combina con otros para dar lugar a las moléculas orgánicas que componen todos los seres vivos. Este curso es la segunda parte, después de Introducción a la química orgánica, y está destinado a todos aquellos que quieran aprender a nombrar hidrocarburos y derivados.
Sería un curso de mayor utilidad si fuera más ilustrado y con menos texto, le hacen falta ejercicios ,necesita ser más dinámico y si fuera posible con algo interactivo.