Normas ISO 9000

Ensino Formación

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado
  • A distancia
  • 65 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: OBJETIVO GENERAL: El Objetivo general del presente curso consiste en que los alumnos aprendan que la Gestión de la Calidad es una herramienta indispensable en una empresa, ya que permite una mejora de las condiciones, procedimientos y funcionamiento de los departamentos de una empresa.
Dirigido a: Trabajadores del Régimen general de Cualquier sector,Autonomos, Funcionarios .

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo o en su caso,Tarjeta de Desempleo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Ensino Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

ÍNDICE Unidad 1. Relación cliente- proveedor 1.1 La calidad nos define 1.2 El contacto con el cliente 1.3 La inversión de la pirámide 1.4 Evaluación Unidad 2. Gestionar y planificar la calidad 2.1 Gestionar y planificar la calidad 2.2 Herramientas para la mejora continuada 2.3 Evaluación Unidad 3. La familia de normas ISO 9000 3.1 La norma ISO 9000 y su desarrollo 3.2 Las normas complementarias 3.3 El sistema de calidad 3.4 Evaluación Unidad 4. Procesar y medir la calidad 4.1 Documentos y registros 4.2 Auditorías internas de calidad 4.3 Sistema de autoevaluación: el modelo EFQM 4.4 Evaluación