Norte Extremeño

Norte Extremeño

Sobre el centro

El Centro de Formación Norte Extremeño, situado en Plasencia (Cáceres), está especializado en ofrecer el soporte educativo que se necesita durante la preparación de oposiciones. También se centra en dar apoyo escolar a través de la realización de clases particulares de refuerzo tanto para alumnos de primaria, como de secundaria o de bachillerato. Del mismo modo, organizan grupos a los que se les enseña inglés mediante la conversación.
Además, esta escuela organiza campamentos de verano, durante los meses de junio y julio, dirigido a niños de a partir de cuatro años. En ellos se llevan a cabo actividades, como juegos predeportivos y tradicionales, deportes (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.) y talleres de manualidades. Otro de sus servicios es la formación para empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...dirigida a estos alumnos. Tema 14. El Aprendizaje. Características psicológicas generales. Inteligencia, aptitudes, personalidad. Factores que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje... Aprende sobre: Salud comunitaria, Centros educativos, Habilidades sociales... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Plasencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar