NoSoloTop

NoSoloTop

Sobre el centro

Nosolotop es una comunidad formada por todas aquellas personas interesadas en la fotografía de moda. Entre otros servicios, se encuentra los cursos de fotografía propiamente de moda así como de otras temática. También es habitual la organización de Workshops. Si quieres dedicarte a la fotografía artística, eres fotógrafo/a o actúas como modelo para la mirilla de alguno, este es tu lugar. Podrás ingresar en la comunidad y conocer a personas que comparten tus mismos intereses, a la vez que aprendes técnicas y adquieres nuevos conocimientos; ya que un buen fotógrafo está en continua actualización de sus conocimientos.

Nosolotop, que cuenta con más de seis años de experiencia, se encuentra en Madrid, y una vez que ingreses podrán proporcionarte un listado de agencias de modelo, gestionar KDDs, participar en foros, asistir a cursos de fotografía de moda que te harán perfeccionar tu técnica, así como insertar anuncios de publicidad. No lo dudes y apúntate como modelo o fotógrafo, y saca todo el talento que llevas dentro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Metodología. Para maximizar el aprendizaje, se establecen tres grupos de alumnos para la realización de actividades y sesiones en plató paralelo... Aprende sobre: Modelo de fotografía, Dirección de fotografía, Producción fotográfica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

195 
IVA inc.