NoVerbal Consulting Group

NoVerbal Consulting Group

Sobre el centro

El centro NoVerbal Consulting Group ofrece formación en conducta y comportamiento no verbal en México, ofreciendo los cursos en Expresiones Faciales del Comportamiento Peligroso y Violento, Oaxaca y Detección de Mentiras y Evaluación de la Verdad, Expresiones y Micro Expresiones Faciales de las Emociones, etcétera. Estos cursos se desarrollan de forma presencial en las instalaciones del centro, y sus contenidos se basan en los estudios e investigaciones del mismo centro, combinando la ciencia del comportamiento no verbal avanzada con la experiencia práctica del mundo real. Los primeros estudiantes en matricularse en cada curso, así como los que matriculen más de uno de ellos a la vez, pueden disfrutar de descuentos y de promociones especiales.

El centro es pionero en su sector y ofrece soluciones prácticas para la formación y la asesoría en materia de comportamiento y conducta no verbal del ser humano. El centro busca satisfacer las necesidades de empresas, gobiernos, universidades y particulares interesados en el tema. NoVerbal Consulting Group cuenta con alianzas con instituciones tan importantes como la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, la Universidad del Pedregal, la Universidad Autónoma de Durango o el Centro de Atención Pedagógica y Psicológica CENAPPSI, entre otros.

excelente 10/10

Cursos destacados

Comunicación No Verbal
2 opiniones
NoVerbal Consulting Group

...Poder detectar los estados emocionales de las personas al interpretar adecuadamente sus expresiones faciales. Dirigido a: A toda persona que desee emplear... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Lenguaje corporal, Habilidades personales... Ver más

  • Curso
  • Mexico Df (México)
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

475 
IVA inc.
Detección de Mentiras NoVerbal Consulting Group

...módulo 7 reconocimiento de la mentira por los ojos músculos oculares dirección de la mirada parpadeo ocular dilatación de las pupilas lagrimeo elementos... Aprende sobre: Habilidades personales... Ver más

  • Curso
  • Mexico Df (México)
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

475 
IVA inc.

Opiniones (2)

Comunicación No Verbal

A

20/09/2011
Lo mejor Andaba buscando un curso o diplomado en Lenguaje Corporal que valiera la pena en México, asistí al Colegio de Imagen Pública por ejemplo y otras instituciones (Psicología UNAM) y empresas, pero brindan conocimientos muy atrasados en comparación con lo que ofrece NoVerbal Consulting Group. Recomiendo ampliamente su formación pues incluso realizan perfiles para medios masivos. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Comunicación No Verbal

H

04/10/2011
Lo mejor Busqué por mucho tiempo un entrenamiento de este tipo en México pero sólo proveían temas muy superficiales. En NoVerbal realmente aprendí a profundidad lo que otros sólo tocaban de manera casual. Felicidades y los recomiendo ampliamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

JUAN PABLO GARCIA OLVERA
JUAN PABLO GARCIA OLVERA
DIRECTOR GENERAL Y ASESOR

Primer mexicano en emplear las Micro Expresiones Faciales® en un caso judicial: el de la pequeña Paulette. .Como especialista en la materia, brindó un análisis sobre las Micro Expresiones Faciales® y Conducta No Verbal de Edgar Valdéz Villarreal, alias “La Barbie” para el programa Código de Canal 40.Entre sus principales logros, se encuentra el haber capacitado a peritos del IJCF en materia de Reconocimiento de las Expresiones Faciales Delatoras del Engaño®.

Historia

NoVerbal Consulting Group® surge como una respuesta clara, honesta y sumamente práctica para la correcta formación y asesoría del Comportamiento y la Conducta No Verbal del ser humano.

La empresa es fundada por el Lic. Juan Pablo García Olvera y la Lic. Claudia Aissha Mendoza Padilla, ambos con un elevado interés de profesionalizar en México el estudio y aplicación de la Comunicación No Verbal y de generar una oferta educativa con información actual, respaldada científicamente y que provea a los clientes de soluciones reales y concretas.

NoVerbal Consulting Group® busca entonces, proporcionar y facilitar formación en el terreno de la Conducta No Verbal a un grupo diverso de clientes, entre los que se encuentran: Empresas, Gobierno, Universidades y Público General interesado en el tema.

Ventajas de estudiar aquí

Somos la única empresa mexicana que aborda y desarrolla el conocimiento en materia del Comportamiento No Verbal.

Temáticas en las que se especializa

Comunicación No Verbal.