NSCA Certificación Internacional en Fuerza y Acondicionamiento Físico CSCS (Certified Strength and Conditioning Specialist)

NSCA SPAIN
En Madrid y Barcelona
  • NSCA SPAIN

595 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Inicio En 2 sedes
Horas lectivas 20 horas lectivas
Duración 3 Días
Inicio clases Septiembre 2017
otras fechas
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 2 sedes
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    Septiembre 2017
    otras fechas
Descripción

Da el salto en tu carrera profesional y entrena a atletas de élite con tu certificado de especialista certificado de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento. Amplia tus conocimientos científicos para entrenar deportistas de élite en 4 módulos teóricos para la preparación del NSCA-CSCS. El objetivo es mejorar e implementar programas eficaces de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento y asesorar sobre aspectos de nutrición y prevención de lesiones. Inscríbete y consigue el certificado oficial de la NSCA, un sello de calidad y diferenciación para trabajar en entidades deportivas de alto rendimiento.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Sep-2017
Barcelona
Barcelona, España
Oct-2017
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Sep-2017
Ubicación
Barcelona
Barcelona, España
Inicio Oct-2017
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprende a diseñar programas específicos, rutinas de trabajo, evaluar las necesidades de deportistas de élite y medir los resultados, motivar y enseñar las bases de un entrenamiento dinámico y seguro, y potenciar la capacidad física y mental de atletas profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a profesionales que desean dar el salto en su carrera profesional. La certificación de la NSCA-CSCS está reconocida a nivel internacional como la base del acondicionamiento físico y entrenamiento de fuerza. No sólo mejoras tu perfil profesional, sino que también incrementan tus opciones de empleabilidad.

· Requisitos

Ser mayor de 18 años, tener el graduado escolar y haber finalizado los estudios de Ciencias de la Actividad Física o Deporte (CAFYD o carreras afines) o estar cursando último curso de CAFYD o semejantes. Poseer título de RCP/DEA

· Titulación

Especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento por la National Strength and Conditioning Association (NSCA Certified strength and Conditioning Specialist, NSCA-CSCS).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso está diseñado por una de las autoridades a nivel mundial en el ámbito de acondicionamiento físico y entrenamiento de fuerza. Investigadores y profesionales de las ciencias de la actividad física y el entrenamiento han desarrollado los contenidos de la certificación para obtener los mayores estándares de calidad. Miles de profesionales certificados avalan nuestros cursos y certificaciones y tienen mayor posibilidad a la hora de encontrar empleo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles del curso de preparación al examen, número de convocatorias, ciudades donde se imparte, facilidades de pago y los plazos de matrícula.

· ¿Qué incluye la inscripción al curso oficial de preparación NSCA-CSCS?

Asistencia al simposio de preparación CSCS, con una duración de 20 horas. - Diapositivas utilizadas por los profesores de los diferentes bloques de contenidos. - Libro de estudio (Baechle y Earle, 2007. Principios del Entrenamiento de la Fuerza y del Acondicionamiento Físico. Ed. PANAMERICANA). - Inscripción (incluidos gastos de matriculación) para la realización del examen CSCS para una convocatoria. Fecha simposio: 14, 15, 16 de octubre de 2016 Fecha RCP/DESA: No incluida Lugar simposio y RCP/DEA Universidad Europea de Madrid c/ Tajo s/n 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) - SÍ incluye Simulacros de examen CSCS (3 cuadernillos + DVD) - NO incluye formación RCP/DEA (obligatorio presentar certificado RCP/DEA para presentarse al examen CSCS).

· ¿Cuál es el formato de examen?

Todos los exámenes NSCA dentro de Estados Unidos y sedes internacionales, son administrados por los centros Pearson VUE. El candidato, deberá registrarse en la web de NSCA Spain y abonar* las tasas correspondientes, después recibirá un correo electrónico de Pearson VUE, en un plazo de 15 días laborables, con instrucciones sobre cómo programar su fecha de examen. A partir de ese momento, podrá elegir la fecha, hora y lugar dónde desea realizar su examen.

· ¿Qué plazo tienes para realizar el examen?

El examen ha de realizarse dentro de un plazo de 120 días después de la recepción de la autorización de examen.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

PERSONAL TRAINER
Entrenador personal
Entrenadores de atletismo
Entrenador de deportistas
Coaching deportivo
Profesional del deporte
Deporte
Deportes colectivos
Entrenamiento físico
Entrenador fitness
Especialista en entrenamiento
Entrenamiento deportivo

Profesores

David García López
David García López
PhD, CSCS*D, NSCA-CPT*D

Temario

1. Fundamentos anatómicos y fisiológicos.

2. Conceptos biomecánicos.

3. Respuestas y adaptaciones al entrenamiento.

4. Nutrición.

5. Entrevista, evaluación inicial y valoración funcional del cliente.

6. Metodología del entrenamiento de fuerza.

7. Técnica de los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

8. Metodología del entrenamiento aeróbico.

9. Entrenamiento para poblaciones especiales.

10. Clientes con problemas ortopédicos, por lesiones y por rehabilitación.

11. Aspectos legales y de seguridad.

Logros de este Centro