Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés

Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés

Sobre el centro

Nuad Boran es una escuela española de masaje tradicional tailandés que desarrolla distintos cursos en Tailandia, en la ciudad de Chiang Mai. Entre ellos destaca la Formación Profesional de Masaje Tradicional Tailandés, la Formación para Terapeutas, el Postgrado en Masaje y Técnicas Tailandesas y formación en Reiki y Bioenergética.

La particularidad de la escuela es que los cursos se imparten en Tailandia pero en español, ofreciendo todas las facilidades de transporte y alojamiento para que el alumno viva una formación de inmersión total en la cultura y tradición tailandesa. La formación es sobretodo práctica, aunque también se realizan clases y exámenes teóricos.

La escuela nació de la mano de David Vilches con el objetivo de ofrecer una educación en español, detallada y precisa del masaje tailandés, en la que todos los alumnos son occidentales y van a tratar a pacientes occidentales. La escuela está homologada por la Thai Healing International y la Thai Spa Association.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Masaje Tradicional Tailandés en Formato Clases Particulares Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés

...Lu Sri Datton (yoga Tailladés). Secuencia practica de 115 movimientos en las posiciones, supina, de lado, prona y sentada. Horarios De lunes a jueves... Aprende sobre: Masaje tailandés, Arte chino... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.
Curso de Masaje Tradicional Tailandés Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés

...aumentar la flexibilidad en músculos y tendones, estimular la circulación sanguínea y linfática, mejorar la salud, aumentar la longevidad y la inmunidad... Aprende sobre: Arte chino, Masaje antiestrés, Medicina alternativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.
Curso de Masaje Tradicional Tailandés en Tailandia Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés

...que quiera estudiar el Masaje Tradicional Tailandés en el país de origen. Dirigido tanto a profesionales del masaje, fisioterapeutas, yoga, que deseen... Aprende sobre: Masaje estético, Técnicas de masaje, Terapias manuales... Ver más

  • Curso
  • Chiang Mai (tailandia) ((Indicar))
  • 20 Días
Añadir al comparador
Ver más

2.600 
IVA inc.

Profesores

David Vilches
David Vilches
Director/profesor

Gran conocedor de la Medicina Tradicional Tailandesa, pionero en Masaje Tradicional Tailandés en nuestro país. Durante sus años de experiencia se ha formado en las mejores escuelas de masaje de Tailandia, The Wat Po Thai Medical School (Bangkok), Chetawan Traditional Massage School (Bangkok), TMC School (Chiang Mai), The School Massage for Health (Chiang Mai) y Supattra Lampoonpong Thai Traditional Blind Massage (Chiang Mai).

Oi Khongsaenkham
Oi Khongsaenkham
Profesora

Masajista y profesora de Masaje Tradicional Tailandés en The Wat Po Thai Medical School (Bangkok) y Thai Massage Royal & Spa (Hua-Hin). En la actualidad colabora como profesora en Nuad Boran.

Historia

La historia del centro va estrechamente ligada a la de su director David Vilches. Un enamorado de Tailandia y sobre todo del Masaje Tradicional Tailandés. Pionero en España desde hace más de nueve años y estudioso del mismo, creando su propio estilo y tecnica de masaje diseñada para el tipo de persona occidental.Nuad Boran es un fiel reflejo de las escuelas de Tailandia, ya que no solo si imparten cursos de Masaje Tailandés. Intentamos crear una filosofia de vida vinculada con la Medicina Tradicional Tailandesa con tecnicas complemetarias como Lue Sri Dadton (autoestiramiento del asceta budista), meditación, ejercicios respiratorios, etc...

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas que encontraran nuestros alumnos, es poder estudiar el autentico Masaje Tradicional Tailandés, profundizar en sus raices. Además podran participar muchas de nuestras actividades extra escolares como nuestro viaje de estudio a Tailandia.

Temáticas en las que se especializa

Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés esta especializada en las tecnicas de masaje de Tailandia.