NUEVA ACADEMIA FIRENZE

NUEVA ACADEMIA FIRENZE

Sobre el centro

Nueva Academia Firenze es un proyecto renovado de la anterior escuela internado de verano Firenze, fundada en Mayo del 2010, con una estructura más eficiente y nuevas técnicas de apoyo escolar hacia nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo esta destinado a la recuperación intensiva de asignaturas en los meses de Julio y Agosto, además nuestra filosofía es que los alumnos aprendan a estudiar y superar las asignaturas, se planifiquen y finalmente recuperen su autoestima y autoconfianza para afrontar el siguiente curso con garantías.

Académicamente, los alumnos tienen el día completamente estructurado en clases, tutorías, horas de estudio, ejercicio físico, actividades y planificación de exámenes personalizado, siendo eficiente el estudio guiado, para poder superar con garantías los exámenes de curso. Grupos reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...además nuestra filosofía es que los alumnos aprendan a estudiar y superar las asignaturas, se planifiquen y finalmente recuperen su autoestima y autoconfianza... Aprende sobre: Recuperación asignaturas, Ciencias exactas, Refuerzo escolar... Ver más

  • ESO
  • Otorga el título oficial
  • Palencia
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Rene Peinador
Rene Peinador
Director