Nueva Moda Producciones

Nueva Moda Producciones

Sobre el centro

Nueva Moda producciones imparte el curso de modelo profesional de pasarela y publicidad, de modo presencial en Málaga, de 100 horas de duración. El curso tiene lugar los viernes por la tarde y los sábados. Los alumnos de Nueva Moda acaban el curso plenamente formados y capaces de realizar cualquier actividad dentro del mundo de la moda, pues dos son los factores que garantizan esta versatilidad. Por un lado, el profesorado de Nueva Moda está especializado en la materia que imparte. Por otro lado, el curso cuenta con un gran abanico de prácticas, desde desfiles hasta presentación de programas en el propio canal online de TV de la empresa. También se enseñan conocimientos sobre sesiones fotográficas, automaquillaje, protocolo o estilismo.

Nueva Moda Producciones es una agencia de modelos situada en Málaga que basa su actividad en la planificación de eventos de moda. Más de 25 años en el mundo de la moda son los que avalan esta empresa, cuya misión es formar a nuevos profesionales en el sector de la moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Modelaje Nueva Moda Producciones

...alumnos sobre su imagen personal. También les enseñan mediante clases de peluquería, maquillaje y estilismo a saber estar siempre con un aspecto óptimo para cada ocasión... Aprende sobre: Producción de moda, Produccion eventos moda... Ver más

  • Curso
  • Málaga
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar