Nueva Norma ISO 9001: 2015

Bureau Veritas Centro Universitario
En Barcelona, Santander, Valladolid y 13 sedes más
  • Bureau Veritas Centro Universitario

290 

Tanto si conoces la norma como si no, el profesor es capaz de transmitir los nuevos cambios que introduce la nueva norma para los SGC, explican de forma amplia la estructura de alto nivel, y los cambios más significativos sobre la gestión del ...

LA OPINIÓN DE Eva María Iglesias
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

¿Trabajas en Gestión de la Calidad? Si quieres actualizar tus conocimientos, y poder aplicar los nuevos cambios previstos en la norma ISO, Emagister.com te presenta el curso Nueva Norma ISO 9001:2015, una formación de carácter presencial diseñada e impartida por Bureau Veritas Centro Universitario.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Febrero
Barcelona
Parque Empresarial A7, Can Fatjó dels Aurons, 9, Edificio Palausibaris. Sant Cugat del Vallés, 08174, Barcelona, España
Ver mapa
Febrero
Bilbao
C/ Muelle Tomás Olabarri, 5 - 2º. Las Arenas, 48930, Vizcaya, España
Ver mapa
Enero
Burgos
Burgos, España
Ver mapa
Febrero
Córdoba
14070, Córdoba, España
Ver mapa
Febrero
Junio
Huelva
Huelva, España
Ver mapa
Ver todas (16)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir las competencias, es decir conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en la norma ISO 9001: 2015. Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma como medio para dar un adecuado cumplimiento a los nuevos requisitos planteados. Facilitar conocimientos teórico-prácticos para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a profesionales relacionados con la Gestión de la Calidad, personal técnico, auditores o responsables de producción e ingeniería que deseen adquirir las habilidades para implantar y adaptar sistemas de Gestión de la Calidad en las empresas. Te formarás de manera presencial en un seminario intensivo de un día de duración impartido por un experto consultor, formador y auditor en sistemas de calidad.

· Titulación

Los participantes en el curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso sobre la Nueva Norma ISO 9001:2015. Titulación Expedida por Bureau Veritas.

Opiniones

E

01/03/2015
Lo mejor Tanto si conoces la norma como si no, el profesor es capaz de transmitir los nuevos cambios que introduce la nueva norma para los SGC, explican de forma amplia la estructura de alto nivel, y los cambios más significativos sobre la gestión del riesgo, dichos cambios se están comentando por los profesionales de auditoría y consultoría ante las expectativas del cambio de la norma pero no están fundamentados por conocimientos reales y están generando confusión. Sin embargo, una vez realizas este curso logras determinar dichos cambios con claridad respecto a la anterior versión de 2008 y el paradigma que va a suponer la aprobación de la nueva versión. Además los profesores cuentan con amplia experiencia en el campo de la auditoría de calidad aportando ejemplos claros y reales de cómo variará la forma de trabajar con esta nueva norma, es un curso práctico en el que se aprende aplicando.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/03/2015
Lo mejor El Curso ha estado muy bien para conocer en detalle los cambios que traerá consigo la nueva versión de la Norma ISO 9001, tanto en lo relativo a la estructura, como a los requisitos y al nuevo enfoque, pasando a estar más alineada con otras normas como la ISO 14001 o la ISO 27000. También se nos han dado claves para implantar en las empresas los nuevos requisitos de la Norma.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

01/03/2015
Lo mejor El curso sobre la nueva norma ISO 9001:2015 ha sido muy instructivo, ya que se especifican los principales cambios a que tendrán que someterse las empresas que tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad.

A mejorar Me pareció todo correcto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

01/03/2015
Lo mejor Ha sido un curso intensivo en el que se hace un repaso de los principales cambios que se esperan de la nueva versión de ISO 9001 para este año 2015. Aclarador, ameno y ágil, en el que se llevan a cabo distintos talleres grupales que permiten poner en práctica los conocimientos aprendidos. Altamente recomendable.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V

01/03/2015
Lo mejor Ha sido un curso intensivo y clarificador en el que se tratan de manera muy participativa y amena los principales cambios que se introducen con la nueva versión de ISO 9001:2015. En el curso el profesor explica todos los cambios que introduce la nueva norma, aplicando ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de todos los aspectos. Además, se realizan ejercicios colaborativos para poner en práctica y facilitar el aprendizaje de los contenidos explicados en el curso.

A mejorar No destaco nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

ISO 9001
Norma ISO 9001: 2015
ISO 26000
GAP Analisis
Correlación con la norma 2008
Planificación de la adaptación
Estrategia de transición
Gestión de la calidad
Auditoría de calidad
Auditorías legales
Adaptación del Sistema de Gestión
Nueva estructura de Alto Nivel
Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad

Temario

La nueva estructura de Alto Nivel

Estudio de los nuevos requisitos. Alcance práctico sobre los sistemas existentes

Análisis pormenorizado de los cambios producidos


Cambios conceptuales en la Gestión. Cambios en la Redacción Enfoque basado en el riesgo

Gap Análisis

Matriz de Correlación entre las normas 2008 y 2015 Proceso de Evaluación de las diferencias para planificar la adaptación.

Directrices para la transición


Líneas Estratégicas propuestas para adaptar el Sistema de Gestión