Nuria Sánchez Romanos

Nuria Sánchez Romanos

Sobre el centro

Nuria Sánchez Romanos es un centro de formación y coaching para el desarrollo del potencial humano situado en Barcelona. Sus cursos se dirigen a organizaciones, entidades, consultoras de Formación y organismos que quieran ofrecer una formación creativa e innovadora o enriquecer el valor de su capital humano. Asimismo, también les interesa a todos los que deseen aumentar resultados con sus propias habilidades o quieran descubrir su propio potencial (como los cursos de Educación Emocional). Los programas están divididos en tres secciones, según los objetivos: desarrollo empresas, desarrollo creativo y desarrollo personal. El objetivo de todos estos talleres es identificar lo que se desea cambiar y por qué para comenzar a trabajarlo posteriormente.


El centro se creó con el objetivo de ayudar al desarrollo de las empresas a través de la formación y el coaching. Posteriormente, ha ampliado sus servicios para poder dar respuesta a una mayor variedad de público. Su directora. Nuria Sánchez, es especialista en la materia y lleva más de 15 años formando a empresas a través de estos métodos. El equipo que conforma esta entidad también cuenta con una larga formación y experiencia. Todo ello, junto al aval de sus grandes éxitos son una fuente de confianza y calidad segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • 8h

...Dirigido a: Dirigido a equipos de personas en las Organizaciones, que deseen potenciar sus habilidades comerciales y de comunicación, así como a quienes... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo... Ver más


375 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Alicia Golzalvo Ferrer
Alicia Golzalvo Ferrer
Experta en Coaching

Máster en Coaching Integral (Personal, Ejecutivo y Corporativo) certificada por la ASESCO. Diplomada en Turismo. Máster de comunicación y marketing ESIC. Máster en Coaching y Liderazgo personal por la UB (Facultad de Psicología). Formadora en Educación Emocional (FEM). Experta en desarrollo en desarrollo personal. Colabora en NSRformación y Aulespai.

Nuria Sánchez Romanos
Nuria Sánchez Romanos
Experta en Coaching Corporativo, Fundadora de NSRformación

Fundadora de NSRformación. Coach Personal, Ejecutiva y Corporativa. Formadora experta en Habilidades Directivas y Formación para Empresas. Máster Ejecutiva en Dirección y Administración de Empresas- EMBA- (ESIC). Máster en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (CESDE). Experta en ventas, dirección de equipos y formación de vendedores. Risoterapeuta e Instructora en Técnicas de Relajación.