Nutrición deportiva, I Edición.

Master oficial

En SEVILLA

4.440 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Inicio

    Octubre

La Organización Mundial de la Salud ha calificado la obesidad y el sobrepeso como la pandemia del siglo XXI. En tres décadas (entre 1.980 y 2.008) el aumento de la obesidad se ha duplicado en el mundo. El 30 % por ciento de la población occidental hace dieta alguna vez en su vida, lo que genera un mercado multimillonario con necesidades crecientes y poco satisfechas.
Por otro lado desde hace más de una década la práctica del deporte se ha universalizado con la creación en las ciudades de grandes centros deportivos para toda familia, dotando a la población de un número importante de plazas por habitante en centros deportivos.
Los profesionales del ámbito de la Salud, ya sean Médicos, Farmacéuticos, Nutricionistas - Dietistas. etc que por ejercicio de su profesión estén en contacto con personas cuyo estado de salud sea susceptible de mejora gracias a su intervención.
Los profesionales de la actividad física y el deporte que tratan o van a tratar diariamente a personas que quieren mejorar su forma física y estado de salud.
Este máster propone una oferta completa e integrada de teoría y práctica orientada a trabajar desde el primer día con el usuario en Nutrición deportiva. Teoría avalada por las últimas investigaciones y técnicas que se están desarrollando en Nutrición deportiva, rápidamente transferida al mercado por medio de nuestra actividad formativa teórico-práctica.
Este programa de máster, junto con un profesorado atractivo ayudará a darle forma a la intervención de la nutrición de una persona que entrena o compite, innovando y trasladando conclusiones de resultados de investigaciones a la vida profesional. Como se puede observar la Nutrición es un mundo muy dinámico, cambia cada día y hay que estar alerta en la interpretación, contraste, difusión y traslado de de ideas, tan extremas a veces, a futuros profesionales capaces de encontrar en un click informaciones erróneas que pueden mermar la calidad de su...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

SEVILLA (Sevilla)
Ver mapa
DOCTOR FEDRIANI, 3

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Deporte
  • Nutrición deportiva
  • Obesidad

Temario

MÓDULO I: NUTRICIÓN GENERAL.
  • Asignatura 2: La suplementación en el deporte.
  • 16 créditos ECTS Asignatura 4: El estado nutricional. Medidas antropométricas y cálculos para el diagnóstico. Tipos de dietas.
  • 23 créditos ECTS
    • Asignatura 7: La hidratación en el deporte.
    • 5 créditos ECTS Asignatura 9: Intervención Nutricional y suplementación específica para deportistas de Alto Rendimiento.
    MÓDULO V: TRABAJO FIN DE MÁSTER. Asignatura 10: El desarrollo del trabajo profesional.

00:00 01:27
  • Activar repetición

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Nutrición deportiva, I Edición.

4.440 € + IVA