Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Nutrición en las enfermedades cardiovasculares

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres profesional de la salud o de la dietética y quieres aprender a planificar la nutrición en personas con enfermedades cardiovasculares? El curso Nutrición en las enfermedades cardiovasculares, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de elaboración de dietas adaptadas a personas con enfermedades cardiovasculares.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 2 meses. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y, durante el transcurso de toda la acción formativa, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. El número de plazas es limitado, y el precio está en promoción temporalmente. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Delena Formación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para diseñar planes alimentarios que disminuyan la enfermedad cardiovascular y la mortalidad por esta causa, así como destinados a la prevención y el tratamiento de complicaciones relacionados con malos hábitos alimentarios. Además, adquirirás nociones generales sobre la enfermedad cardiovascular y aprenderás a orientar a las personas en materia de alimentación sana.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido tanto a profesionales de la salud como a cualquier otra persona que desee incrementar sus conocimientos con respecto a la alimentación adaptada a personas con enfermedades cardiovasculares.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermedades
Adaptación de la dieta a enfermedades cardiovasculares
Alimentación en enfermedades cardiovasculares
Nutrición en enfermedades cardiovasculares
Enfermedades cardiovasculares
Prevención del colesterol con la alimentación
Prevención de la hipertensión con la alimentación
Prevención de la diabetes con la alimentación
Prevención de la obesidad con la alimentación
Disminución de enfermedades cardiovasculares con alimentación
Tratamiento de enfermedades cardiovasculares con alimentación
Promoción de alimentación sana

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Las enfermedades cardiovasculares constituyen un trastorno complejo causado por una infinidad de factores, entre los cuales destaca la dieta, pues ésta juega un papel fundamental en su desarrollo. En los últimos años se han producido cambios en los hábitos alimentarios de la población en general. Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte de todo el mundo. En España son responsables del 40%. Estudios recientes reflejan que el 23% de la población española tiene concentraciones de colesterol total por encima de 250 mg/dl, el 33% fuma, el 34% padece hipertensión (hasta el 66,7% en la población anciana), el 8% de las mujeres y 12% de los varones padece diabetes y el 20% de los varones y 23% de las mujeres sufren obesidad, incluso están afectadas personas jóvenes, y esto se debe a que desde niños se adquieren malos hábitos de alimentación. Reducir los factores de riesgo es parte fundamental para disminuir la enfermedad cardiovascular y la mortalidad, en particular en adultos jóvenes, por lo que la prevención y el tratamiento de las complicaciones de estos malos hábitos debe ser el objetivo primordial de los programas de salud. Con este libro suministramos información sobre la enfermedad cardiovascular en un lenguaje sencillo y orientar a las personas a comer de forma adecuada, con menús prácticos, atractivos y especialmente elaborados con el propósito de prevenir y tratar las enfermedades del corazón mediante el consumo de las calorías y las porciones de acuerdo con las necesidades de cada grupo de edad.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares