S.O.S Gestion

S.O.S Gestion

Sobre el centro

S.O.S Gestión es una empresa fundada en Granada. Está especializada en servicios generales de socorrismo y salvamento, tanto en la prestación como en la formación. Numerosos alumnos han sido formados por los profesionales que cuentan con más de quince años de experiencia en el sector y que disponen de la titulación exigida correspondiente. Impartir cursos en el ámbito del socorrismo exige responsabilidad y profesionalidad, ya que de esta actividad se deriva el futuro y la seguridad de muchas personas. La formación de los alumnos se realiza mediante un proceso formativo muy específico y con una metodología personalizada.

En la Academia de formación de S.O.S Gestión podrás encontrar cursos en: socorrista acuático, mantenimiento de piscinas, reciclaje acuático, monitor de actividades de natación y desfibrilación semiautomática. En estos cursos, se requiere la acreditación de estudio mínimos de la ESO, Graduado escolar o estudios equivalentes. También, es necesario no tener contraindicación médica para la práctica de la actividad física moderada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Enviar información gratuita por mail asi como asesoramiento personalizado via telefono CONTENIDOS: Modulo Primeros Auxilios 0.- Introducción... Aprende sobre: Primeros auxilios, Accidentes acuáticos, Socorrismo acuático... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Granada
  • 135 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

304 
IVA inc.

Profesores

alejandro Prados
alejandro Prados
Coordinador de Formacion