O.H Records

O.H Records

Sobre el centro

El estudio de grabación y doblaje O.H Records ofrece formación en materia de Grabación Musical, Producción de Discos y Maquetas, Doblaje, Locución, Arreglos Musicales, Cuñas de Radio, Publicidad y Postproducción. El estudio integra a sus alumnos de forma íntegra en la actividad del estudio para capacitarles en el terreno profesional.

O.H Records cuenta con los mejores equipamientos para la grabación musical y de voces de doblaje, que permite ofrecer un contacto directo con las herramientas más avanzadas para todos los estudiantes de sus cursos. Además, sus clases de doblaje y locución están impartidas por actores profesionales en activo con más de 20 años de experiencia en el sector.

Además de sus cursos regulares el estudio organiza cursos intensivos en verano y otros seminarios puntuales al que los alumnos pueden apuntarse para ampliar su formación con actividades más específicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Doblaje
O.H Records
  • Curso
  • Illescas
  • 20h

...Objetivo del curso: Prepárate para Doblar cualquier película, Serie o Documental. Dirigido a: Personas de todas las edades con ganas de entrar en el mundo del doblaje... Aprende sobre: Series de televisión... Ver más


100 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Abel Navarro Sánchez
Abel Navarro Sánchez
Profesor y director de doblaje