O- Innova

O- Innova

Sobre el centro

Si tu vocación es el marketing, no dudes en acudir a Grupo Innova. Innova es un grupo especializado en la gestión de nuevas tecnologías puestas al servicio de la comunicación, que te ofrece un amplio catálogo de servicios de marketing online. Pone a tu disposición un gabinete formado por ingenieros, informáticos, economistas, publicistas, desarrolladores multimedia…. Todos ellos dedicados al asesoramiento para que tomes las decisiones más adecuadas y ajustadas a tus necesidades, con el fin de ayudarte a conseguir el triunfo en el terreno del marketing en la red. Sin embargo, Innova también te ofrece una formación completa, mediante cursos prácticos, para que adquieras la mejor preparación profesional.


El Grupo Innova te abre las puertas a una amplia gama de servicios y proyectos de formación relacionados con los dispositivos móviles, la comunicación online, la comunicación interactiva, la estrategia de marketing, el diseño web… Su objetivo no es otro que el de ayudarte a construir un camino profesional de éxito a partir de un asesoramiento y una preparación especializada y de calidad.

Llama ahora al centro

Profesores

Alex Homs
Alex Homs
Dir gral de o-innova y miembro de Aerco

Ha trabajado, entre otros, para Renault, Ajuntament de Barcelona, Freesoul, Orange, Pulligan y Sony Ericsson. En mis más de 20 años trabajando en marketing y publicidad he podido desarrollar todo tipo de campañas. Las más apasionantes han sido, sin lugar a dudas, las de creación y lanzamiento de nuevas marcas." Con la irrupción de internet se nos plantean nuevos retos a nivel de comunicación que debemos afrontar para conseguir captar la atención de nuestros clientes actuales y potenciales.

Joan Rius
Joan Rius
Dir Mkt de Venderxinternet.es

Sus principales clientes han sido Honda, Amena, Forum 2004, Chupa Chups, Iberia y Terra Mítica. "Si bien internet ha supuesto una revolución en el mundo del marketing, los objetivos de la comunicación siguen siendo los mismos. Debemos ser capaces de adecuar las nuevas herramientas para conseguir cumplir la estrategia trazada... sin olvidarnos que el cambio más importante es el del consumidor".

Nacho Herrero
Nacho Herrero
Dir Creativo On Brand

Ha creado campañas para L’Oreal, Bodegas Torres, Adidas, ESADE y Unilever. "Hay vida más allá del banner...todo un mundo de posibilidades se nos abre para poder ser creativos en la red y a unos costes muy razonables. Páginas web, redes sociales y landing pages están esperando a nuestras ideas para dar un nuevo giro al marketing On Line".