Objetivo: trabajar en Alemania. Iniciación hasta B1 completo

Tandem Escuela Internacional Madrid
En Madrid
  • Tandem Escuela Internacional Madrid
Precio Emagister

415 € 405 

Para mí lo mejor es el ambiente internacional de esta academia. No sólo es un sitio donde se enseñan idiomas sino donde, además, hay profesores austriacos, alemanes, ingleses... Son encantadores y se les nota la ilusión por dar clase. Por ...

LA OPINIÓN DE Sara Cabezudo Vázquez
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 300 horas lectivas
  • Duración:
    12 Semanas
  • Cuándo:
    Julio
    otras fechas
Descripción

¿Quieres estudiar alemán por interés, por trabajo o por amor? Sea cual sea tu motivo, estudiar alemán es siempre una buena opción. La formación en lenguas extranjeras aumentará tus posibilidades de encontrar un mejor trabajo.

Alemán para principiantes que desean alcanzar un nivel B1 completo con vistas a trabajar o estudiar en Alemania. Ideal para Erasmus.

No dudes en solicitar más información a través de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si vienes de emagister tendrás un descuento del 10%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Julio
Agosto
Madrid
Marqués de Cubas, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Alcanzar desde cero un nivel Intermedio de alemán con una sólida base y con vistas a utilizar el idioma en el ámbito del trabajo o de la universidad en Alemania.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes que quieren hacer el Erasmus en Alemania. Buscadores de empleo que desean trabajar en Alemania. Personas que quieran alcanzar un nivel intermedio de alemán en 3 meses.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tandem Madrid es la primera academia privada de alemán de Madrid. Somos especialistas en este idioma desde hace más de 30 años con profesores nativos cualificados, método comunicativo e instalaciones únicas en el centro de Madrid a un paso de Sol. Especialistas en enseñar alemán a personas que quieren adquirirlo en breve tiempo. gratuitos entre nativos

Opiniones

S

01/10/2015
Lo mejor Para mí lo mejor es el ambiente internacional de esta academia. No sólo es un sitio donde se enseñan idiomas sino donde, además, hay profesores austriacos, alemanes, ingleses... Son encantadores y se les nota la ilusión por dar clase. Por otro lado, la situación me parece perfecta. El hecho de que esté en pleno centro de Madrid la hace ser bastante accesible a todo el mundo, además de que el edificio es precioso por dentro. Clases bastante dinámicas, recepción y trato muy cercano y eficaz, clases para todas las edades y necesidades, materiales adecuados...

A mejorar Demasiada información cada día, sobre todo en alemán. Cada día dábamos mas una cosa nueva, quizá habría estado bien repasar algo más los conceptos del día anterior para reforzarlos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

26/09/2015
Lo mejor Excelente academia, excelente personal. Los profesores se desviven por tu aprendizaje. He realizado varios cursos de inglés y la verdad es que de este he sacado bastante partido. Muy recomendable para inglés, alemán y español.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

20/10/2014
Lo mejor Estupendo ambiente para aprender el español

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

13/07/2014
Lo mejor He asistido durante 3 meses a cursos intensivos de alemán y estoy realmente satisfecho, las tres profesoras distintas que me han dado clase son muy buenas enseñando y en mi caso concreto los grupos por clase durante los tres meses han sido muy reducidos variando entre 3 y 5 personas.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Alemán
Alemán oral
Alemán intensivo
Alemán básico
Alemán para el trabajo
Alemán escrito
Alfabeto alemán
Cultura alemana
Dialectos del alemán
Literatura alemana
Profesorado de alemán
Alemán comercial

Profesores

Andreas Böge
Andreas Böge
Profesor de alemán

Birgit Berghoff
Birgit Berghoff
Profesora de alemán

Thomas Kortmann
Thomas Kortmann
Profesor

Temario

Alemán para principiantes desde nivel cero (A1) hasta alcanzar un B1 completo. Muy indicado para aquellas personas que quieran adquirir en un breve periodo de tiempo el nivel suficiente para poder trabajar en alemán.

Nuestro temario y métido tocan todos los aspectos del aprendizaje de un idioma activando las cinco destrezas:
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Interacción
La dinámica del curso es interactiva y participativa, y dota al alumno de las herramientas necesarias para comunicarse de forma independiente, competente y con maestría en situaciones profesionales y sociales. La orientación del curso insiste en que los alumnos conozcan los recursos comunicativos y sean capaces de emplearlos de manera adecuada en las situaciones de la vida real. Los role plays, las simulaciones y las presentaciones forman parte de los recursos metodológicos. La cultura está entendida como un elemento más del aprendizaje de la lengua y, por tanto, se trabaja integrada a la programación y el temario.