Oblique studio

Oblique studio

Sobre el centro

Oblique Studio es un estudio de edición y comunicación ubicado en Roma, que ofrece formación en Publicación, Corrección de Pruebas, Diseño Editorial, Traducción Literaria del Inglés, Editorial, Ebook, Escritura creativa y Diseño Editorial con QuarXPress o InDesign, y otros cursos avanzados.

La mayor parte de sus cursos son presenciales, pero también disponen del Curso de Formación a Distancia para Editores Profesionales y Freelance, ideado para aquellos que no pueden asistir a clases presenciales por razones profesionales o de estudio. Sus cursos tienen como misión proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales para trabajar y planificar su propio camino hacia la mejora y el crecimiento.

Las clases teóricas y prácticas se complementan con las visitas de conferenciantes invitados y con prácticas en empresas editoriales que Oblique ofrece a los estudiantes con mejor rendimiento académico. El equipo docente del Oblique Studio está formado por profesionales del sector editorial, con una larga trayectoria profesional en el sector y también con una reconocida experiencia docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Edición Profesional Oblique studio

...Revisión de traducciones de narrativa y textos científicos. - Edición de traducciones, manuscritos, obras en proceso de publicación incluidos textos específicos... Aprende sobre: Edición profesional, Marketing editorial, Artes visuales... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.