Obstinato

Obstinato

Sobre el centro

Obstinato es una escuela de música que se dedica a la enseñanza de varios instrumentos. Son 12 los profesores que conforman la academia, y cada uno de ellos es profesor de una clase en particular. Así pues, podrás hacer clases de canto o aprender a tocar el piano, la guitarra, el clarinete, el saxo, la flauta travesera y la guitarra flamenca. Los más pequeños también tienen cabida en esta escuela, pues Obstinato dispone de un grupo infantil. Además, la academia también imparte actividades no relacionadas directamente con la música, pero igualmente productivas y didácticas. Se trata de las siguientes: jazz, combos, batuka, teatro y yoga.

La escuela musical Obstinato está situada en Las Palmas de Gran Canaria. Su nombre proviene de una palabra italiana relacionada con la música. Aunque tiene bastantes significados, para ellos significa permanencia y constancia, cualidades esenciales que uno debe poseer para dedicarse a este hobby para algunos, y a esta profesión para otros.

En cuanto a instalaciones, la academia dispone de los equipos y espacios necesarios para la correcta formación de sus alumnos. Asimismo, posee una biblioteca, un mercadillo y un lugar de ensayo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?