Obtener la licencia de ANACP para el adiestramiento canino

Adiestrador Canino Profesional

Bilbao Formación
En Bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Bilbao
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si te gustan los animales, la veterinaria y crees que tienes un don para trabajar con los perros, el curso Adiestrador Canino Profesional que encuentras en emagister.com e impartido por Bilbao Formación es tu curso. Aprenderás la técnica del adiestramiento canino para trabajar como adiestrador en clínicas veterinarias y centros especializados.

Este curso de Bilbao Formación no sólo te formará como profesional, sino que también te otorgará el certificado homologado por la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), una licencia que te acreditará como experto y profesional. Las clases se realizan en horarios de mañana y de tarde, y la matriculación está abierta. No obstante, es necesario consultar el número de plazas disponibles.

La formación se imparte de manera presencial en Bilbao y cuenta con prácticas en empresa para consolidar los conocimientos teóricos y mejorar directamente del trabajo. Conocerás a profesionales que te ayudarán con técnicas y detalles específicos adquiridos tras años de experiencia y podrás perfeccionar lo que ya sabes.

Si eres mayor de 16 años y quieres dedicarte profesionalmente al adiestramiento canino, no lo pienses más y pide información ahora mismo en emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayores de 16 años.

· Titulación

Diploma de ANACP de Adiestrador Canino Profesional y la licencia correspondiente

¿Qué aprendes en este curso?

Adiestrador canino
adiestramiento
Adiestramiento canino
Veterinaria
Animales
Perros

Temario

Descripción breve:
El curso de Adiestrador Canino Profesional que se impartirá en nuestras instalaciones está Homologado por la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), registrada en el Ministerio del Interior con el núm. 593.262. Una vez superado el curso obtendrás la licencia emitida por ANACP.

Temario:
¿Quieres ser Adiestrador Canino Profesional? En Bilbao Formacion ponemos todos los medios para que lo consigas.El curso está estructurado en 4 módulos teóricospresentados por el Consejo de Certificación de la ANACP para que sirva de temario de referencia para la superación de los módulos incluidos dentro de la cualificación profesional “Adiestramiento de Base y Educación Canina. Nivel 2” aprobada por Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio y publicado en el BOE nº 209 de fecha 31 de agosto de 2011.

  • Grupos reducidos.
  • Sala de estudio.
  • Profesorado especializado acreditado por ANACP.

Información adicional

Diploma:
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá el diploma de ANACP de Adiestrador Canino Profesional y la licencia correspondiente (primer año en prácticas).

Horarios: Mañana y tarde. Consultar plazas disponibles.

Matricula: Abierta.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares