Oceano Atlántico

Oceano Atlántico

Sobre el centro

El centro Océano Atlántico pone a tu disposición todo tipo de formaciones a nivel profesional en sectores como: la educación, el deporte, la gestión del tiempo libre… La escuela ofrece cursos de distintas temáticas como: cómo ser monitor de fútbol sala, aprender sobre asistencia sociosanitaria, cómo ser director de tiempo libre, etc.

Fundado en el año 1997, el centro Océano Atlántico tiene como finalidad formar profesionales en el sector de la cultura, el ocio, la educación y el tiempo libre para cubrir ciertas carencias a nivel social. El centro ofrece tanto cursos presenciales, online y a distancia, como formaciones bonificadas para empresas. A través de una metodología basada en el aspecto práctico, la escuela pretende formar a los alumnos para su incursión en el mundo laboral. El equipo docente de la entidad está formado por profesionales del sector y de la formación que adaptan cada curso según las necesidades de los alumnos y de la finalidad de éste. A través de las formaciones que ofrece el centro Océano Atlántico, los alumnos podrán especializarse de forma profesional en distintos aspectos de forma eficiente para encontrar nuevas vías de desarrollo en su carrera laboral.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Monitor de Tiempo Libre

P

01/04/2012
Lo mejor En general, muy satisfecha con el curso. Se hace muy ameno, ya que al ser presencial las clases tenían un enfoque muy práctico. El curso duró unos tres meses, y teníamos cuatro horas diarias de clase, de lunes a viernes. Obtuve el título que necesitaba, por un precio razonable. Solo puedo hablar positivamente del curso: instalaciones, profesorado, material de estudio, etc. Lo recomiendo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Infancia

P

10/02/2012
Lo mejor Hola!! Acabo de terminar este curso, y la verdad que me ha encantado. Animo a todo el mundo que le guste este tema, a que lo realice. Te dan un material didáctico con el que tienes que realizar unas tareas; y también te ofrecen un material complementario para informarte más sobre el tema. Animaros!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Son muchas las razones que pueden hacer que contactes con nosotros como: formarte para trabajar en Tiempo Libre, pedir información sobre servicios que gestionamos, proponernos algún proyecto, entregar tu curriculum... Puedes venir a conocernos a nuestros locales situados en el barrio del Arrabal en Zaragoza o ponerte en contacto con nosotros de la forma que prefieras.