Oceano Idiomas

Oceano Idiomas

Sobre el centro

¿Te gustaría aprender inglés de forma online con un método eficaz y de calidad? Océano Idiomas te trae un gran abanico de cursos con los que podrás estudiar este idioma de una forma interactiva y participativa, independientemente de cuál sea tu nivel. Aprenderás según las pautas de aprendizaje del inglés, aunque tendrás una ventaja: tú mismo te planearás tus horarios, de modo que estudiar no será un engorro para ti. Asimismo, en la plataforma online dispondrás de un diccionario y de una amplia lista de false friends y expresiones frecuentes.

Océano Idiomas nació de la mano de Grupo Editorial Océano, avalado por más de 50 años de experiencia y líder a nivel mundial tanto en la edición en lengua española como en la creación de contenidos adaptados a las nuevas tecnologías y herramientas modernas. Desde sus inicios, el objetivo de la empresa fue facilitar un aprendizaje de calidad de las lenguas extranjeras. Bajo este propósito, creó Océano Idiomas en el año 2007. Además, para cumplir con las metas de calidad y eficiencia, esta nueva academia online se dotó de profesionales de la enseñanza del inglés y diseñó contenidos fáciles y rápidos de comprender.

fantástico 7,7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CURSO DE INGLES ONLINE O A DISTANCIA
2 opiniones
Oceano Idiomas

...la aplicación multimedia en CD-ROM se encarga de poner en marcha, gracias a un avanzado módulo de reconocimiento de voz , todos los recursos prácticos... Aprende sobre: Inglés comercial, Inmersión lingüística, Preparación del examen oficial C1... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Opiniones (6)

CURSO DE INGLES ONLINE O A DISTANCIA

T

01/06/2012
Lo mejor Es una formación flexible, te facilitan todos los instrumentos de última tecnología para poder aprender. Como todos los cursos de este tipo, depende de la voluntad del que lo haga. Tienes un tutor, que te atiende siempre que lo necesites, de forma ilimitada.

A mejorar Ninguna

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

CURSO DE INGLES ONLINE O A DISTANCIA

W

01/10/2011
Lo mejor Se distingue de otros cursos del estilo por el apoyo que recibes del tutor personal a lo largo de todo el curso. El material es muy atractivo.

A mejorar Los cd room

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés desde Casa Más Tutor Personal

R

21/01/2012
Lo mejor En lo personal, tiene experiencia, es una escuela en crecimiento, al alunmo le exigen excelente pronunciacion en mejor posible y le asesoran como desenvoverse en la ruta de estudio. tiene mucha esperiencia y capacidad. Bueno es porque le enseñan,lo califican,lo corrigen lo perfeccionan, le sugieren a todo esta en uno de alumno como ,cuanto, desea apreder. Las estructuras los Verbos, Las conjugaciones, conversarciones,Los usos gramaticales etc. un sin fin de enseñanza que lo preparan compruebelo es muy excelente yo alli voy y se los recomiendo porque enseñan Ingles,de Inglaterra, americano, jamaiquino,Escoses , y otros acentos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés Distancia Profesor Online

M

26/05/2011
Lo mejor llevo poco tiempo pero el trato muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés Distancia Profesor Online

F

17/06/2012
Lo mejor Curso muy practico y facil de llevar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés In Company Más Tutor Personal

O

01/11/2011
Lo mejor No es mas que otro sistema para vender libros. No es una academia, sino una editorial, y no te atiende un asesor sino un comercial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Tutor Océano Idiomas
Tutor Océano Idiomas
Tutor Personal

Ventajas de estudiar aquí

Soluciones reales

El método que solventa los problemas más habituales del aprendizaje de idiomas

Con Océano Idiomas todo son ventajas. Aquí te destacamos 5 grandes razones para decidirte.

El ritmo de aprendizaje lo marcas tú.
¿Por qué adaptarte a un ritmo de aprendizaje marcado por un profesor, un método o un curso? Nadie mejor que tú sabe si necesitas aprender de forma intensiva o estándar. Océano Idiomas se adapta a tus necesidades, a tu tiempo de dedicación...

Nunca pierdes clases.
En las academias de idiomas es imposible recuperar las clases perdidas. Con nuestro método puedes recuperar y volver a realizar las clases tantas veces como tú necesites.

Flexibilidad horaria: tú decides cuándo y dónde estudiar.
¡Di adiós a los horarios fijos e imposibles de seguir por motivos personales o profesionales! Nuestro método puedes llevártelo al lugar que tú quieras, de viaje, a la playa, a la montaña... Donde tú elijas.

Un método ameno y divertido.
¿Aprender inglés tiene que ser aburrido? ¡No! Nuestro método no depende del estado de ánimo del profesor ni de materiales obsoletos. Con Océano Idiomas te sumergirás en un sinfín de situaciones muy propicias para practicar inglés, con un avanzado sistema de reconocimiento de voz.

Inversión fija
Tampoco tendrás sorpresas con el precio, ya que desde el principio sabes cuánto vas a invertir en los estudios, sin costes adicionales.