• ¡Trabaja en la industria hotelera con esta formación cinco estrellas!

Bachelor In International Hotel Management

Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel
  • Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel

6.720 
+ IVA

Vatel me ha abierto nuevos horizontes, posibilidades profesionales, y lo mejor de todo, me ha hecho crecer como persona. Además he tenido la oportunidad de estudiar durante un año en Quebec (Canadá), gracias al programa ‘Marco Polo’.

LA OPINIÓN DE Anna Valor

Información importante

  • Curso intensivo
  • Madrid
  • 1110 horas lectivas
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    01/10/2014
Descripción

Si te apasiona la hostelería y te gustaría poder dedicarle a ello tu vida laboral, esta formación que te trae el al Grupo Vatel, ganador de galardones tan importantes como dos Worldwide Hospitality Awards o el título de Mejor Escuela de Turismo de Europa, entre otros, y que encontrarás en emagister.com puede ser una gran opción para ti.

Este Bachelor In International Hotel Management complementa clases teóricas en las materias más demandadas por el sector y puestas en marcha por profesores que al mismo tiempo son también profesionales en activo, por lo que la adecuación de cada materia a su realidad es completa, en esta completa formación también aprenderás los secretos de los departamentos de los establecimientos hoteleros, amén de aprender todo lo necesario del marketing aplicado a la hostelería y al turismo.

El Bachelor In International Hotel Management incide en el dominio de los principales idiomas utilizados en el sector, por lo que cada estudiante recibirá a lo largo de los tres años de la Carrera de Administración y Gestión en Hotelería y Turismo las clases pertinentes para desenvolverse en inglés, francés, alemán o chino

La duración del Bachelor In International Hotel Management es de tres años, de manera presencial y se combina con 12 meses de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas de todo el mundo. De esta manera, los alumnos adquieren experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión en departamentos como alojamiento y recepción; sala y cocina; y jefaturía, con los que desarrollar aptitudes para el trabajo en equipo y experimentar el entorno al que se dirigen.

Información importante

Requisitos: Tener estudios de bachillerato (o equivalente para alumnos extranjeros) y superar las pruebas de acceso propias de Vatel.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación no oficial: Título y Diplomas: European Bachelor Degree in International Hotel Management, Título certificado por el Estado francés, por decreto ministerial del 1/07/2008 - Vatel


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de octubre de 2014
Madrid
Calle Marques de la Ensenada 12, 28004, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


19/02/2014
Lo mejor No hay que tener miedo al futuro. Estoy preparado para ello.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/02/2014
Lo mejor Vatel me ha abierto nuevos horizontes, posibilidades profesionales, y lo mejor de todo, me ha hecho crecer como persona. Además he tenido la oportunidad de estudiar durante un año en Quebec (Canadá), gracias al programa ‘Marco Polo’.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Arte francés
Marketing turístico
Gestión hotelera
Turismo internacional
Hostelería
Turismo
Alojamiento
Carrera en hostelería
Management turístico
Dirección de hostelería
Gestión de hostelería
Administración hostelera
Financiación hostelera
Entornos sociales
Entornos multiculturales
Prácticas en hoteles
Marketing
Finanzas
Recepción de clientes
Idiomas
Contabilidad
Legislacion
Gestión y organización en A&B
Recursos Humanos

Profesores

Vatel Madrid
Vatel Madrid
Profesores

Vatel España cuenta con profesores 100% profesionales en activo que, mediante metodología didáctica adaptada a las tendencias del mundo hotelero y turístico, te guiarán hacia un futuro exitoso. Un profesorado siempre disponible para resolver tus consultas o dudas, tanto personalmente como online. El trato cercano y personalizado entre todos los miembros de la comunidad Vatel es una de las máximas de la Escuela.

Temario

Gestión: Ofrecer la terminología y los conceptos fundamentales. Explicar cómo la gestión constituye un instrumento del management.

Marketing: Permitir a los estudiantes adquirir las bases de la mercadotecnia necesarias para entender el Marketing y su importancia en la empresa.

Gestión de Recursos Humanos: Iniciarse en los principios básicos que rigen la Gestión de RR.HH.

Informática: Formarse en la utilización de Internet y en la búsqueda de información en una empresa.

Economía de la empresa: Familiarizarse con el concepto de la empresa, con su lugar en el entorno económico.

Cultura profesional: Entender el arte de la profesión. Despertar la curiosidad y estimular el gusto por lo que nos rodea, la gastronomía, entre otros.

Entorno F&B y Hostelería: Adquirir los conocimientos generales sobre Hostelería y Restauración.

Housekeeping: conocer el funcionamiento de un departamento prácticamente en la sombra para un cliente alojado en un hotel, la importancia del control y supervisión en este departamento clave para la imagen de cualquier hotel.

Imagen propia: Aprender a gestionar la propia imagen, ser consciente de uno mismo, trabajar la autoestima y aprender a reconocer a los demás, siempre respetando al prójimo.

Nutrición: Conocer la importancia de la nutrición en cualquier tipo de empresa, cómo elaborar, cocinar, suministrar o servir alimentos y bebidas. Elaborar menús equilibrados teniendo en cuenta los aportes nutricionales recomendados para cada persona.

Enología: Acercar al alumno el mundo del vino, siendo capaz de reconocer sus diferentes tipos, elaboración, zonas vitícolas, así como saber catar, servir y recomendar el vino adecuado al tipo de comida.

Inglés y Francés, Alemán o Chino: Adquirir un nivel técnico del idioma para que pueda desenvolverse de formar eficiente y eficaz en cualquier entorno internacional

Aplicaciones prácticas: Aplicar en una situación real los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante las clases en una recepción, restaurante, cocina u otro departamento.

Revenue Management: aportar conocimientos, técnicas y terminología que pueden ayudar a maximizar los ingresos y las ganancias del hotel, logrando una mayor rentabilidad. Identificar los beneficios de utilizar esta estrategia y las responsabilidades asociadas. .


Prácticas: 12 meses distribuidos a los largo de los tres años, en hoteles de 3 a 5 estrellas seleccionados por Vatel. Las prácticas se realizan en ALOJAMIENTO Y RECEPCIÓN , SALA Y COCINA y JEFATURA INTERMEDIA.

Información adicional

Si te gusta viajar y conocer lugares, esta carrera profesional presencial en Madrid y de 3 años de duración, te introduce en el mundo de la hotelería y el turismo.   Aprenderás y adquirirás conocimientos, aptitudes y responsabilidades de dirección y gestión hostelera. Conocerás técnicas de management dirigidas a la dirección, marketing, financiación, contabilidad, entre otras. Podrás ejercer como profesional en un entorno social y multicultural.   Realizarás hasta 12 meses de prácticas en hoteles nacionales e internacionales de entre 3 y 5 estrellas, en España y en el mundo, lo que además te servirá para tener contacto con el mundo laboral y saber cómo funciona el sector hotelero en general y tu establecimiento en particular.   También aprenderás idiomas, ya que serán imprescindibles cuando ejerzas profesionalmente a nivel internacional. Aprovecha esta formación que acredita tus conocimientos en uno de los sectores que todavía funcionan bien pese a la crisis, y fórmate para ocupar un cargo en cualquier departamento relacionado con la gestión hostelera.