desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Informática y telecomunicaciones Cursos Iniciación y ofimática Cursos Ofimática general Curso Office 2007

Curso - A Distancia

Duración

0 Minuto

Dirigido a

El curso está orientado a todo tipo de alumnos: desde el que parte de cero hasta el que tiene conoci... ver másmientos de usuario, ya que empieza absolutamente de cero y se adapta desde el primer momento a los conocimientos y capacidades del alumno. El manejo de la informática como usuario es absolutamente imprescindible para acceder a la mayoría de puestos de trabajo con un mínimo de proyección laboral.

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • nota del centro
    valoración Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • descripción del curso
    descripción Curso Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 0 Minuto
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Dirigido a El curso está orientado a todo tipo de alumnos: desde el que parte de cero hasta el que tiene conocimientos de usuario, ya que empieza absolutamente de cero y se adapta desde el primer momento a los conocimientos y capacidades del alumno. El manejo de la informática como usuario es absolutamente imprescindible para acceder a la mayoría de puestos de trabajo con un mínimo de proyección laboral.
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Ofimática general (de otros centros)

 
Windows Vista y Office 2007  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Curso Superior Microsoft Office 2007  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Curso Superior Microsoft Office 2007  3
Euroinnova Formación
A Distancia - 180€  (Descuento)
Atención garantizada
 
Microsoft Office 2007  2
E-dukalia
Online - 580€
Atención garantizada
 
Microsoft Office Infopath 2007  2
Ifaes
In Company - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Office 2007

OBJETIVO

Con este curso, el alumno puede prepararse para obtener la certificación M.O.S. ( Microsoft User Specialist ), otorgada por Microsoft y que acredita las habilidades y dominio en el uso de las herramientas de Microsoft Office, lo que le diferenciará de otros usuarios. Dicha acreditación se puede obtener presentándose al examen en cualquier centro homologado al efecto.

La acreditación se puede obtener globalmente de todos los programas que contiene el curso o de cualquiera de ellos por separado en exámenes individuales.

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO

Este curso está homologado y certificado por MICROSOFT, por lo que es una garantía en cuanto a la calidad de la enseñanza, así como en el nivel de conocimientos que el alumno consigue al finalizar el curso.

El curso tiene una concepción absolutamente personalizada para cada alumno, ya que no está pensado para hacer todo el curso como una cadena que no se pueda saltar, sino que cada alumno puede trabajar los temas que más le interesen o necesite. Además, todos los programas tienen una prueba inicial de nivel, mediante la cual el programa detecta las carencias del alumno y remarca los temas específicos en los que el alumno necesita trabajar más.

WINDOWS VISTA
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a utilizar el sistema operativo como cualquier persona usuaria de ordenador personal bajo el entorno de Windows Vista más demandado en entornos domésticos y de oficina.

WORD 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y tratar documentos de texto utilizando todos los recursos del procesador de textos: corrección, imagen gráfica, presentación, aplicaciones avanzadas e integración con otros elementos de Office.

EXCEL 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a trabajar y crear libros y hojas de cálculo, asimilando la aplicación de numerosas funciones del programa: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.

ACCESS 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y trabajar con bases de datos, obteniendo un control sobre la información que le permite gestionar todo tipo de consultas, listados, formularios, así como la automatización de estas tareas

POWER POINT 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a realizar presentaciones de producto, empresa, apoyo de la comunicación oral por medio de diapositivas, textos en movimientos, sonidos, etc

OUTLOOK 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Proporciona una solución integrada para administrar y organizar mensajes de correo electrónico, programas, tareas, notas, contactos y demás información. Con Outlook 2007 podrá administrar las comunicaciones, organizar el trabajo y counicarse mejor con otros usuarios. Todo ello desde un único lugar.


Para su realización, el curso exige una serie de requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows XP ó Windows Vista
  • Ordenador PC con al menos 500MB de RAM
  • 500MB de espacio libre en disco duro
  • Sistema de Altavoces (Recomendado)
  • Pantalla VGA con al menos 1.024x765 píxeles de resolución
  • Unidad lectora de DVD
  • Internet Explorer 6.0 o posterior

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • nota del centro opinión Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
  • descripción del curso descripción Curso Office 2007 Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia

Descripción del centro
Instituto Americano, como Organización Educativa pionera en la Formación a Distancia, tiene el objetivo de conseguir que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral con garantías de éxito, así como que los que ya están trabajando puedan mejorar en su trayectoria profesional o personal como consecuencia de una formación práctica y objetiva.

La formación que impartimos a nuestros alumnos está basada en la personalización de nuestros sistemas de enseñanza, incorporando los más modernos métodos de enseñanza y apoyos tecnológicos necesarios. Somos conscientes de que no hay dos alumnos iguales y nadie aprende al mismo ritmo ni con las mismas necesidades.

Para lograr este objetivo, el Departamento de Alumnos cuenta con personal y recursos necesarios para agilizar el proceso de estudio y dar una atención pedagógica de primer nivel.

Todos los cursos

de Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: informatica internet word tipos navegadores internet introduccion a la informatica partes ventana microsoft word para sirve microsoft word para sirve word windows vista principales elementos ventana word

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos