Oficina de Mejora - Universidad Politécnica de Madrid

Oficina de Mejora - Universidad Politécnica de Madrid

Sobre el centro

La Oficina de Mejora de la Universidad Politécnica de Madrid es un grupo de consultoría y asesoramiento técnico que ofrece formación en Mejora de Proyectos y Coaching de Proyectos, con el objetivo de revertir esos conocimientos en la mejora de la eficiencia de empresas de todos los sectores.

La oficina cuenta todos los recursos necesarios para conseguir la mejora del rendimiento y la consecución de resultados, estudiando en profundidad la identificación de cada cliente y su sector y con un enfoque hacia la superación de las expectativas previas y la mejora continua. La oficina está siempre en estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid así como empresas y entidades de todos los sectores.

La Oficina de Mejora pertenece al Grupo ILBAT de la Universidad Politécnica de Madrid y está formada por un completo equipo profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia en el sector de la calidad y la mejora, y con un largo recorrido en la docencia. Más de 2.000 estudiantes se han formado ya en sus cursos.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Mejora de Procesos
1 opinión
Oficina de Mejora - Universidad Politécnica de Madrid

...Costes de no calidad Introducción, visión y mejores prácticas para la organización 5h ST0 Modelos estructurales de satisfacción y otras herramientas... Aprende sobre: Análisis y control de fallos, Black Belt, Control de calidad... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €
Lean Six Sigma. Seis Sigma. Formación Más Coaching de Proyectos
1 opinión
Oficina de Mejora - Universidad Politécnica de Madrid

...del curso Introducción a Seis Sigma Definir Introducción a Definir CTQs de cliente Mapa de proceso (macro) Redefinir cuadro de proyecto Tratamiento proyectos... Aprende sobre: Control de producción, Normas ISO, Optimización industrial... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.

Opiniones (2)

Lean Six Sigma. Seis Sigma. Formación Más Coaching de Proyectos

F

19/03/2011
Lo mejor Todo el programa de formación es muy bueno, con el sello de la Universidad Politécnica de Madrid, con un gran conocimiento de la empresa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Mejora de Procesos

A

22/10/2009
Lo mejor Me ha parecdido que el curso estaba dentro de mis expectativas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Francisco Doblado
Francisco Doblado
responsable de proyectos

•GRUPO ILBAT – UPM. Consultoría en Mejora de la Eficiencia. Responsable Técnico. (Territorio Nacional). •TRUCK SPORT EVENTS, S.L. Eventos, Promoción y Publicidad (Sevilla). Consultor. Proyecto de expansión en empresa Puesto: Consultor Freelance – Colaboración ILBAT GRUPO – UPM: •SIEMENS. Madrid. Sensibilización en metodologías de mejora. •ORANGE. Madrid. Sensibilización en metodologías de mejora. TELEFÓNICA ESPAÑA – Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Historia

Oficina de Mejora de la Eficiencia, GRUPO ILBAT de la Universidad Politécnica de MadridSomos un grupo de profesionales que conforman un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el área de la Calidad y más de 2.000 personas formadas en metodologías de mejora. Ofrecemos en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, un servicio combinado de comités externos, formación, coaching y consultoría para el asesoramiento en la gestión de empresas y entidades de todos los sectores, orientado a resultados de mejora de la eficiencia.MISIÓN:Proporcionar a nuestros clientes, los conocimientos y herramientas necesarios para ser más eficiente, eficaces y flexibles en su desempeño en la organización, con un enfoque hacia la superación de las expectativas del cliente y la mejora continua.

Ventajas de estudiar aquí

SOLUCIONES:Contamos con expertos profesionales, capacidades y tecnologías para conseguir la mejora del rendimiento y la consecución de resultados, basados en un estudio en profundidad de la identificación del cliente y su sector. Definición ad-hoc del alcance del proyecto y adecuación de las soluciones a los objetivos definidos.

Temáticas en las que se especializa

Mejora de la eficiencia en empresas de todos los sectores