Curso para trabajadores Online
Precio:
Duración:
100 Horas
Requisitos:
Conocimientos previos de informática a nivel usuario de la utilización del ordenador. Sólo para trabajadores ... ver más
Aula 10 es el centro de enseñanzas integradas de la Marina Alta, atendiendo las demandas de formación de adultos, jóvenes y niños, en nuestra Academia no tendrás problemas de horarios, ni niveles, nos...
contactar con el responsable| Documentos | Inscripción |
| Convenio | |
| RLT | |
| Temario |
| Requisitos |
Conocimientos previos de informática a nivel usuario de la utilización del ordenador.
Sólo para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social, no Funcionarios ni Autónomos ni de otros Regímenes Especiales. Sólo para trabajadores en España.
Existe la posibilidad de hacer el curso de manera privada, si no se está en R.R.G.G.S.S.
Conexión ADSL (min 512kb).
Tarjeta de Sonido, altavoces y/o auriculares, monitor color (min 800*600).
Pentium III 1100 (o similar), 256 Mb Ram, Adobe ShockWave instalado, S.O. Windows.
........................................................................ Residentes en España
|
| Precio |
Curso Gratuito
|
Ofimática, Word Excel Access Outlook, ofimática de gestión
Con los programas Word, Excel, Access, y Outlook el alumno estará preparado para trabajar con el software más utilizado en todas las oficinas y/o empresas.
La suite de programas Microsoft Office 2007, compuesta por Word, Excel, Access y Outlook a la que dedicamos este curso, contiene las aplicaciones más conocidas y utilizadas tanto a nivel de usuario como a nivel profesional. Programas como Word, Access o Excel permiten agilizar y facilitar cualquier trabajo que manualmente requeriría con seguridad horas y horas de dedicación.
En este completo curso por las principales utilidades de la versión 2007 de Microsoft Office, el alumno comprenderá su potencia y practicará sobre todo con los elementos y las funciones comunes entre las aplicaciones más usuales, esto es, Word, Access, Excel y Outlook.
Al seguir paso a paso las lecciones que conforman este curso, el alumno se dará cuenta del amplio abanico de posibilidades que proporciona este paquete de programas.
Aunque en un primer momento el uso de Office 2007 puede resultar algo complejo a causa de la gran variedad de aplicaciones, acciones y herramientas, poco a poco quedará patente su sencillez y utilidad; se trata en gran medida de que el usuario pierda el respeto inicial y se lance a descubrir las mil y una opciones que ofrecen las aplicaciones incluidas en el célebre y utilizado Office 2007.
Sin lugar a dudas, podemos afirmar que Word es hoy en día, y desde hace mucho tiempo, el procesador de textos más utilizado en todo el mundo, tanto a nivel profesional como a nivel doméstico. Y es que Microsoft Office Word no es sólo un programa en el cual el usuario introduce texto desde el teclado y le aplica posteriormente un formato determinado. Word proporciona un sinfín de funciones destinadas a crear y diseñar documentos profesionales en los cuales se inserta mucho más que texto: imágenes, sonido, vídeos, enlaces a otros documentos...
La versión 2007 de este célebre procesador de textos se presenta totalmente renovada sobre todo en su interfaz, igual que la mayoría de los programas que forman parte de la suite Office, de Microsoft. Se trata de una interfaz ante todo intuitiva donde el usuario cuenta con todas y cada de las herramientas al alcance de su mano con un único clic, huyendo así de los clásicos e interminables menús que en ocasiones era preciso desplegar.
A parte de la interfaz, en la cual encontramos como novedades la Cinta de opciones, la Barra de herramientas de acceso rápido, la Barra de herramientas mini o las galerías, Microsoft Office Word 2007 incluye múltiples novedades que complementan las funciones clásicas y más útiles de este procesador de textos. Algunas de estas novedades son guardar documentos con formatos del programa anteriores a 2007 o como PDF o XPS, publicar documentos en blogs, insertar una portada o una marca de agua y el nuevo Panel de información del documento.
Word
Sin duda, el programa de creación y gestión de hojas de cálculo más conocido, utilizado y respetado en el mundo es Microsoft Office Excel. La versión 2007 presenta una interfaz de usuario completamente renovada, en la que las herramientas se encuentran mucho más fácilmente gracias a la Cinta de opciones y a la Barra de herramientas de acceso rápido, y ofrece además nuevas utilidades que permiten analizar, compartir y administrar la información de manera sencilla y segura.
Con Excel 2007 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permite al usuario crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)
Además de las novedades en cuanto a su interfaz, que saltan a la vista al acceder a la aplicación, el nuevo Excel 2007 ofrece nuevas funciones que facilitan el intercambio de datos con otros usuarios, la gestión de la información y la creación de tablas dinámicas y de gráficos.
Microsoft Office Access 2007 es, sin lugar a dudas, el programa gestor de la información por excelencia. Las múltiples herramientas de administración y control que ofrece Access permiten crear, editar y compartir de manera rápida y sencilla informes de todo tipo, todo ello sin que el usuario deba contar con conocimientos avanzados de bases de datos. Se trata, pues de un útil programa con el que se pueden organizar tanto hogares como empresas.
La interfaz de la versión 2007 de este célebre gestor de bases de datos se presenta totalmente renovada respecto a sus predecesoras. Mucho más intuitiva, facilita la localización de las herramientas y funciones, y en ella, las antiguas Barra de menú y Barras de herramientas se han sustituido por la práctica Cinta de opciones y por la no menos útil Barra de herramientas de acceso rápido.
Pero las novedades no sólo afectan a la interfaz del programa; a esta versión se incorporan nuevas funciones que facilitan la tarea de administración de datos; entre esas funciones se encuentran el nuevo Asistente para búsquedas, los filtros avanzados y los formularios divididos y la posibilidad de exportar las bases de datos a los formatos de documentos portátiles PDF y XPS para poder compartirlas así con usuarios que no disponen de Access.
Al empezar a trabajar con Access hay que tener en cuenta que el funcionamiento de este programa es algo más complejo que el del resto de aplicaciones de la suite Office y requiere la compresión de algunos conceptos importantes relacionados con las bases de datos. Este curso se presenta, pues, como una herramienta imprescindible que ayudará a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el programa y aprender a gestionar la información con él.
Outlook, organizador, agenda personal, correo electrónico.
Actualmente, tanto en el mundo de los negocios como en el ámbito personal, resulta de gran interés llevar al día una agenda en la cual se reflejen eventos y citas programadas, los nombres y datos de familiares, amigos y colegas y un sinfín de informaciones más. Por todos es sabido que las agendas de papel tradicionales ya poco se utilizan y que la mayoría de las personas sabe manejar una agenda digital.
La agenda digital de Office 2007 tiene nombre: Outlook 2007. Gracias a esta completísima aplicación, es posible tener agrupado el correo electrónico, la lista de citas programadas, la libreta de direcciones e, incluso, un Diario, para anotar todas aquellas experiencias y acciones efectuadas que es interesante recordar.
La integración de todos los elementos de Outlook 2007, Correo, Calendario, Tareas y Diario, es una de las principales ventajas de este programa, puesto que, gracias a una buena organización y gestión por parte del usuario, todo puede quedar perfectamente agrupado y resuelto en un mismo espacio.
El Curso puede ser Total o Parcialmente Subvencionado para trabajadores en Regimen General de la Seguridad Social.
El Real Decreto 395/2007 de 23 de Marzo ha supuesto la puesta en marcha de un sistema de Formacion Continua para las empresas mucho mas sencillo y menos burocrático que el anterior.
Cada Empresa, sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación puede quiere hacer, con qué contenidos y cómo y cuándo. Este modelo concede libertad absoluta a las pymes y a las grandes empresas para que gestionen su plan de formación en función del crédito de que dispongan (bonificándose en las cuotas de la Seguridad Social)
Como consecuencia de todo esto, Aula 10 Formación pone a su disposición una gestora con el fin de proporcionarle todo el sopore necesario para que puedan beneficiarse de estas subvenciones y llevar a cabo una FORMACIÓN CALIDAD, A LA CARTA SIN COSTE ALGUNO, para las Empresas y los Trabajadores (dependiendo del crédito bonificable disponible)
.
![]() |
Aula 10 Centro de Formación Centro Homologado y Oficial: Microsoft IT Academy Platinum Microsoft IT Academy Essential Microsoft Office Specialist Adobe Certified Sage Centro Formador Entidad Organizadora Fundación Tripartita |