Okinawan Goju-ryu Karate Do Shintaiki-ji, Ny

Okinawan Goju-ryu Karate Do Shintaiki-ji, Ny

Sobre el centro

¿Quieres aprender kárate y artes marciales de la mano de algunos de los maestros más reputados de la ciudad de Nueva York? El centro Okinawan Goju-Ryu Karate-Do te enseña artes marciales, defensa personal, técnicas de judo, Karate-Do, Kobudo, y todo lo que tiene que ver con las técnicas de lucha orientales y japonesas. En la escuela Okinawan enseñan a desarrollarse a las personas física y espiritualmente; no es sólo un gimnasio, sino que podrás aprender a utilizar tu energía, disciplina, fuerza y salud mental basándote en valores como el respeto, consciencia del entorno y salud. Okinawan forma ciudadanos capaces de vivir en sociedad utilizando para ello las artes marciales.

Okinawan Goju-Ryu Karate-Do es una escuela de larga tradición, donde han enseñado senseis durante cuatro generaciones desde su fundador Miyagui Chojun Sensei, nacido en 1.888. La escuela se encuentra en el lado Oeste de NYC, en la 625 con la 181.

Cursos destacados

Defensa Personal y Artes Marciales Okinawan Goju-ryu Karate Do Shintaiki-ji, Ny

...persnonas en general muchas cosas mas en el 625 west 181 street, 3er piso, manhattan, new york 10033(entre Wasthword y saint nicholas street... Aprende sobre: Defensa personal, Artes marciales mixtas, golpear y donde golpear. lances y llaves, ademas de quebradas de... Ver más

  • Clases particulares
  • New York (Estados Unidos)
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

256 
IVA inc.

Profesores

Raymond heredia
Raymond heredia
Jefe instructor