Oleoturismia

Oleoturismia

Sobre el centro

Oleoturismia es un centro que imparte cursos de cata de aceite y olivicultura para principiantes, entendidos y maestros de almazara y sumillers. La empresa difunde la cultura del olivo y organiza talleres para todos los niveles con los que aprender a elaborar, analizar, gestionar y diseñar el aceite de oliva. Oleoturismia enseña a catar aceites sabiendo de aceites, va más allá de lo puramente sensorial. También ofrece asesoramiento y planes de formación adaptados dirigidos a empresas del ámbito de la restauración. Los cursos son organizados por la Escuela Europea de Aceite y Oleocultura situada en Madrid.

La Escuela organizadora es la primera entidad privada dedicada exclusivamente a la enseñanza de cata, olivicultura, elaiotecnia y nutrición y gastronomía del aceite de oliva virgen extra. Las clases son presenciales y muy prácticas con las que se aporta una formación muy amplia a los alumnos. Las sesiones no suelen ser breves y se reparten en pocos días consecutivos o en fin de semana. Al finalizar los cursos se hace entrega de un Certificado de la Escuela Europea de Cata y Oleocultura a cada asistente.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Iniciación de cata de aceite de oliva
4.0 1 opinión
Oleoturismia
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 2h

...Dirigido a: A público interesado en temas gastronómicos y gourmets. Profesionales de la restauración Tiendas especializadas y delicatessen Actividades... Aprende sobre: Cata aceite, Aceite de oliva... Ver más


40 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Curso de Iniciación de cata de aceite de oliva

J
Javier Barrios
14/02/2010
Lo mejor Me alegra ver a esta empresa en emagister porque hace un mes estuve haciendo el curso junto a mi mujer y una pareja de amigos. Fuimos por la novedad y nos quedamos enganchados de la cultura del olivo y mira que llevo años en esto del olivar. Muy recomendable para disfrutar de un tesoro como el aceite de oliva, muy didáctico y a la vez profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.